Buenas noches,
Tengo contratado movistar+ y recuerdo que hace tiempo me di de alta en Yomvi.
El problema es que no me acuerdo del correo ni de la contraseña con la que lo hice.
Como puedo volver a activarlo?
He intentado recuperarlo de todas las formas posibles pero no he podido.
Por favor, me podéis ayudar??
Buenas tardes,
Puedes hacer lo que explicamos en el punto 3 de este post.
Espero que te sea de ayuda, un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El enlace q mandas no me soluciona el problema
he optado x darme d baja
gracias
Hola otra vez
Si te fijas en el punto 3 del enlace se explica como dar de baja y una vez cumplimentado volver a activarlo. Como no tenías ningún dato de identificación es la única manera que se me ocurría de restablecerlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram