no se ha rehabilitado la línea después de pagar la deuda

emtd
Yo probé el VDSL
no se ha rehabilitado la línea después de pagar la deuda
Buenas tardes,
Ayer me suspendieron la línea de móvil principal de la fusión por un retraso en el pago del fijo de 134,36 €, según me comentó el operador.
Esta mañana, sobre las 9.30 h, he efectuado el pago en Correos pero todavía sigo sin línea en el móvil. Imposible contactar con el 1004 en toda la mañana para saber qué pasa.
Por favor, que algún técnico me ayude
Mensaje 1 de 3
353 Visitas
2 RESPUESTAS 2
emtd
Yo probé el VDSL
Después de 3 horas y media llamando al 1004 por fin me han atendido. Sólo tengo que esperar 4 ó 5 horas más para que me rehabiliten la línea. Cruzo los dedos
Mensaje 2 de 3
343 Visitas
emtd
Yo probé el VDSL
Efectivamente, me rehabilitaron la línea y una hora después me la volvieron a cortar. En el 1004 me informan de que el sistema aún no ha reconocido que haya efectuado el pago y que puedo estar de 24 a 48 horas sin línea. Que esto SIEMPRE ha sido así. Pues no, no siempre, porque en otras ocasiones he estado como mucho 2 horas sin línea, pero voy a tener paciencia.
Por otro lado me dicen que me lo pueden habilitar temporalmente, pero que pueden estar cortándome la línea todo el día hasta que el sistema no confirme el pago (os recuerdo que lo hice a las 9.30 de la mañana). Y les contesto que no porque no me fío de que en la próxima factura me cobren 2 ó 3 reenganches (aunque me aseguran que eso no va a suceder).
Me quedo como estoy a la espera de volver a estar comunicada!
Mensaje 3 de 3
325 Visitas