no se que ha pasado con mi fusion ¿¿??

jlluengo
Yo probé el VDSL
no se que ha pasado con mi fusion ¿¿??

tenia contratado fusion total X2 y todo ha cambiado,. no se porque...

 

estaba revisan mis costes en la aplicacion, y me doy cuanta que tengo un canal contratado de música clásica, que yo no había contratado, 5 euros mas al mes, y lo doy de baja, al de uno minutos veo que se ha quitado, y me llega un mail de netflix pasando mi forma de pago a tarjeta de crédito. vuelvo a la aplicacion y veo que he pasado de Fusión Total X2 a fusión Total Plus , sin netflix y con el plus que no quiero. 

 

Por favor, quiero volver a lo que tenia, Fusión Total X2 para no pagar de mas en netflix y para no perder mi linea móvil X2, y no perder los 5 gb que tenia anual en  la linea X2

Mensaje 1 de 8
588 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jlluengo
Yo probé el VDSL

algo esta pasando, desde fusión total plus no me deja pasar a Fusión Total X2 ¿? pero para no perder la linea X2, marco Fusión Total Plus X2 y al dar a confirmar me sale una ultima pantalla  PARA DAR DE BAJA TODO EL SERVICIO DE TV, algo tenéis mal en la web y aplicacion que hace estos extraños,espero no tener que pagar por todos estos errores.

Mensaje 2 de 8
576 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlluengo,

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
506 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

abri el caso ayer debido a que tenía.miedo que pasase lo que la final paso, Netflix me ha cobrado el mes. Está mañana lo he gestionado desde un chat, pero aún no se nada

Mensaje 4 de 8
498 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

en principio lo tengo resuelto desde el 1004, lo único que he tenido que hacer una reclamación por la cantidad que me ha cobrado de más netflix, a dejar de estar en el abrigo de movistar unas horas.

Mensaje 5 de 8
475 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlluengo,

 

En relación a tu consulta hemos revisado que ya tienes reclamación abierta.

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamaciónpresentada el día 16/06/2019 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.


Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Saludos

 

Belén.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
463 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
462 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlluengo,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
453 Visitas