Editado 21-03-2020 10:18
Editado 21-03-2020 10:18
lo tenia quitado desde agosto del año pasado..lo desenchufe y quite del todo ya que solo estaba de adorno y solo recibia llamadas spam...
Pero...el caso que ahora todo es telefónico....por la pandemia..
y llamar con el móvil te quedas sin minutos..
Lo volví a poner y me encuentro que no tengo línea.
Nota.- por cabezonería..ya que me negaba a pagar por el registro de llamada..ect ect
Me podeis dar línea y que siga así..sin registro de llamada..sin contestador ,,sin llamada a tres .,,sin...en definitiva todo lo que encarezca la fusión.
Re-nota..el portal Alejandra no funciona.....
Gracias y cuidaros..Venga a ver si esto pasa pronto .
Hola @Rafael964,
Si tienes problemas con tus servicios o productos Movistar, en el siguiente enlace puedes solucionarlos en el momento. Encontrarás el icono de Soporte técnico (con forma de herramienta) en la cabecera de la pantalla principal de la app Mi Movistar. También aparecerá como botón Soporte técnico en las pantallas de Fijo, Internet, Móvil o TV.
Si no es posible solucionarlo automáticamente, podrás enviar una avería a nuestro departamento técnico y un compañero de soporte, contactará contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-03-2020 8:49
Editado 29-03-2020 8:49
ya lo hice antes de poner el post ,,pero supongo que por la situación actual ,tenéis poco personal...en fin me vale,, con que me funcione la linea movil a trompicones,, porque pierdo cobertura en casa cada dos por tres- pero,,es lo que ...toca...
cuidaros ..venga