no tengo movistar+ por culpa de un canvio de premium a movistar seleccion

NataliaVerges
Mi vida cambió con el ADSL
no tengo movistar+ por culpa de un canvio de premium a movistar seleccion

Buenos dias movistar + no funciona des de el dia 14 a las 17 horas de la tarde , pedi un canvio de paquete premium a paquete futbol seleccion y han anulado el servicio , llamo todos los dias y los empleados se van pasando la pelota y no dan la cara , ni se presentan por su nombre y a mi me piden que me identifique .

Muy mal servicio , un cero para la atencion al cliente que sigue pagando sin ver ningun canal , muy mal movistar despues de 30 años con la llamada telefonica no tendre mas remedio que ir a buscar otra compañia .

Mensaje 1 de 2
121 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NataliaVerges

 

Envíanos por privado tus datos y vemos si está ya activo o no.. para poder ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
91 Visitas