Buenas tardes
hace dias contrate fusion fibra 100 megas y de momento no he tenido noticias.
he querido consultar como va el tema a traves de vuestra pagina web pero me pide numero de pedido que no tengo.
me podeis ayudar?
gracias
Hola @GERARDO RODRIGUEZ
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. !!!!!!!!
Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,..... ) le echo un vistazo y te cuento que número de pedido tienes.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ayer me instalaron la fibra en casa que habia contrado, ademas la oferta incluia una linea movil con un telefono de movil de regalo a elegir entre 4 modelos.
yo elegi uno de ellos, pero cual fué mi sorpresa cuando llego el mensajero a mi casa y solo traia la tarjeta y no el movil. poniendome en contacto con 1004 me mandaron que llamara a un 900 y una señorita de muy malos modos me dijo:"que era lo que yo habia contratado" (o sea que regais un movil en la oferta y yo no lo quiero, es de TONTOS) que la unica manera que tenia de reclamar era a trave de la pagina web.
ya lo he hecho nuemero de reclamacion SEE2458454, 24 horas despues me han mandado un sms con un numero de notificacion 1945249046 diciendome que esta en estudio.
de momento nadie me soluciona el problema