no tengo numero de pedido

GERARDO RODRIGUEZ
Más integrado que la RDSI
no tengo numero de pedido

Buenas tardes 

hace dias contrate fusion fibra 100 megas y de momento no he tenido noticias.

he querido consultar como va el tema a traves de vuestra pagina web pero me pide numero de pedido que no tengo.

me podeis ayudar?

gracias 

Mensaje 1 de 3
229 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GERARDO RODRIGUEZ 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. !!!!!!!! Emoticono feliz

 

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,..... ) le echo un vistazo y te cuento que número de pedido tienes.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
209 Visitas
GERARDO RODRIGUEZ
Más integrado que la RDSI

ayer me instalaron la fibra en casa que habia contrado, ademas la oferta incluia una linea movil con un telefono de movil de regalo a elegir entre 4 modelos.

yo elegi uno de ellos, pero cual fué mi sorpresa cuando llego el mensajero a mi casa y solo traia la tarjeta y no el movil. poniendome en contacto con 1004 me mandaron que llamara a un 900 y una señorita de muy malos modos me dijo:"que era lo que yo habia contratado" (o sea que regais un movil en la oferta y yo no lo quiero, es de TONTOS) que la unica manera que tenia de reclamar era a trave de la pagina web.

ya lo he hecho nuemero de reclamacion SEE2458454, 24 horas despues me han mandado un sms con un numero de notificacion 1945249046 diciendome que esta en estudio.

de momento nadie me soluciona el problema

Mensaje 3 de 3
212 Visitas