notificación de llamadas perdidas

elhijo
Yo probé el VDSL
notificación de llamadas perdidas

El tener la opcion de elegir si envio mensaje dictado o no marcando un '1' (o lo que sea)no se si se esta contemplando a corto plazo.

 

Como mis telefonos no reciben  notificacion de llamada perdida, quisiera que me lo resovieran.

No quiero desvio a buzon para hacer pagar al que me llama.

Solo quiero que me notifiquen llamada perdida cuando me llaman y no estoy disponible y cuando yo llamo y no estan disponible.

espero su contestacion.

Imagino que por privado tengo que enviar los datos.

gracias

Mensaje 1 de 5
282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días elhijo

 

HighlightedPara poder ayudarte nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono , lo miramos

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola elhijo

 

Revisamos tus números y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
236 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elhijo

 

Por lo que dices lo que quieres es activar el aviso de llamadas perdidas y el avísame en modalidad sms, ya está tramitado en ambas líneas

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
226 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elhijo

 

 

Vamos a cerrar el hilo ya que no hemos recibido más consultas tuyas, para cualquier cosas estamos aquí

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
188 Visitas