nubico premium

alberto1976
Mi vida cambió con el ADSL
nubico premium
Buenos dias, me ofrecieron en una tienda de p pío una prueba del servicio nubico gratis el primer mes. Pero resulta que es una [...] y me lo han cobrado aunque Movistar por todos los sitios ponga que el primer mes es gratis te lo cobran. Ya he reclamado pero me lo han denegado. Estoy reuniendo los papeles para ir a la omic de Madrid y poner la reclamación. Sólo me falta poner la hoja de reclamaciones del establecimiento pero cuando he ido a cogerla resulta que acaban de cerrar x reforma. Puedo coger una hoja de reclamaciones en cualquier tienda de Movistar ?
Gracias
Mensaje 1 de 6
459 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alberto1976

Bienvenido a la Comunidad

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alberto1976

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
425 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alberto1976!


Compruebo que tu caso está siendo tratado con el número de reclamación 201603439984, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
417 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @alberto1976!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
376 Visitas
alberto1976
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
364 Visitas