nueva linea movil en fusion Contigo

nerolpe
Yo probé el VDSL
nueva linea movil en fusion Contigo

ha contratado la segunda linea en mi fusion contigo, pero tengo tres dudas,

la primera , por que me aparece como linea incluida en PREFUSION contigo, que no se muy bien lo que significa, ya que entiendo que deberia aparecer con linea incluida en FUSION CONTIGO..

la segunda es que si entro en mi movistar por la web en el navegador veo las dos lineas moviles, pero si entro por la aplicacion de movil o tablet no aparece la nueva linea movil, solo las que tenia,.

y tercera , he activado los megas compartidos entre las dos lineas móviles , ¿como y donde veo que estan compartidas?..

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 12
1.262 Visitas
11 RESPUESTAS 11
curioso1983
Yo probé el VDSL

1-El estado prefusion, es el paso natural de la linea contratada hasta que se regulariza sola a fusion contigo incluida, ese paso es normal.

 

2-La APP de Mi Movistar tarda mas en actualizarse que la pagina web, yo te diria que sobre unas 72 horas.

 

3- Cuando activas la opcion datos compartidos te llega un SMS confirmando el tramite.

Mensaje 2 de 12
1.230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nerolpe

 

Vemos que @curioso1983 (muchas gracias por tu colaboración:) ) te ha respondido.

 

Si tienes alguna otra duda nos dices

 

Un saludo
Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.219 Visitas
nerolpe
Yo probé el VDSL

Buenas tardes..

De las tres preguntas, las dos ultimas ya se solucionaron como me explico el forero..pero la primera sigue igual, despues de 4 dias sigue apareciendo como prefusion..lo que no acabo de entender ya que la linea se contrato dentro de fusion directamente..

Espero que luego no  me vengan con lios de que se cobra algo por estar en la prefusion de marras...

Mensaje 4 de 12
1.170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nerolpe:

 

Para revisar  tu caso,  envíame un privado con tus datos personales (Nombre, Nif , Tfno fijo y móvil)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.150 Visitas
nerolpe
Yo probé el VDSL

ENVIADO.

a dia de hoy sigue saliendo como prefusion..

Saludos.

Mensaje 6 de 12
1.113 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nerolpe

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.101 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nerolpe

 

 

Con los datos que nos has remitido , he podido realizar las gestiones para poner la línea correctamente en Fusión incluida, y quitar " prefusión incluida" que se pone temporalmente para que la línea cuando estuviera correctamente instalada y funcionando pasa al contrato directamente elegido.

 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.092 Visitas
nerolpe
Yo probé el VDSL

Gracias por todo, pero acabode entrar y aparece igual.linea prefusion...

Mensaje 9 de 12
1.077 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nerolpe

 

 

Como te comenté en el sistema nos aparece que ya está todo regularizado, si en el área de cliente aún te aparece la información antigua, podemos hacer es borrar los datos en el servidor y volverlos a dar de alta. Al hacer esta gestión se cambiaría la contraseña de acceso , que pasaría a ser los 8 últimos dígitos bancarios, ¿Quieres que haga esa gestión?

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.051 Visitas
nerolpe
Yo probé el VDSL

No hace falta, si me dices que esta todo ok perfecto.gracias por todo

 

Mensaje 11 de 12
1.046 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nerolpe

 

 

Ok ,  Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.036 Visitas