ha contratado la segunda linea en mi fusion contigo, pero tengo tres dudas,
la primera , por que me aparece como linea incluida en PREFUSION contigo, que no se muy bien lo que significa, ya que entiendo que deberia aparecer con linea incluida en FUSION CONTIGO..
la segunda es que si entro en mi movistar por la web en el navegador veo las dos lineas moviles, pero si entro por la aplicacion de movil o tablet no aparece la nueva linea movil, solo las que tenia,.
y tercera , he activado los megas compartidos entre las dos lineas móviles , ¿como y donde veo que estan compartidas?..
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
1-El estado prefusion, es el paso natural de la linea contratada hasta que se regulariza sola a fusion contigo incluida, ese paso es normal.
2-La APP de Mi Movistar tarda mas en actualizarse que la pagina web, yo te diria que sobre unas 72 horas.
3- Cuando activas la opcion datos compartidos te llega un SMS confirmando el tramite.
Hola @nerolpe
Vemos que @curioso1983 (muchas gracias por tu colaboración:) ) te ha respondido.
Si tienes alguna otra duda nos dices
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes..
De las tres preguntas, las dos ultimas ya se solucionaron como me explico el forero..pero la primera sigue igual, despues de 4 dias sigue apareciendo como prefusion..lo que no acabo de entender ya que la linea se contrato dentro de fusion directamente..
Espero que luego no me vengan con lios de que se cobra algo por estar en la prefusion de marras...
Hola, @nerolpe:
Para revisar tu caso, envíame un privado con tus datos personales (Nombre, Nif , Tfno fijo y móvil) y lo miramos.
Saludos. Gladis
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ENVIADO.
a dia de hoy sigue saliendo como prefusion..
Saludos.
Hola nerolpe
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo
Un saludo
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Hola @nerolpe
Con los datos que nos has remitido , he podido realizar las gestiones para poner la línea correctamente en Fusión incluida, y quitar " prefusión incluida" que se pone temporalmente para que la línea cuando estuviera correctamente instalada y funcionando pasa al contrato directamente elegido.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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Editado 13-06-2016 23:19
Editado 13-06-2016 23:19
Gracias por todo, pero acabode entrar y aparece igual.linea prefusion...
Hola @nerolpe
Como te comenté en el sistema nos aparece que ya está todo regularizado, si en el área de cliente aún te aparece la información antigua, podemos hacer es borrar los datos en el servidor y volverlos a dar de alta. Al hacer esta gestión se cambiaría la contraseña de acceso , que pasaría a ser los 8 últimos dígitos bancarios, ¿Quieres que haga esa gestión?
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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No hace falta, si me dices que esta todo ok perfecto.gracias por todo
Hola @nerolpe
Ok , Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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