nueva modalidad movistar fusion adsl maxima

santty20
Yo probé el VDSL
nueva modalidad movistar fusion adsl maxima
Hola pues queria saber que hay de cierto en una info recogida de internet, se está pensando en subir el.limite de los 10mb que llevan impuestos los fusion adsl a la.maxima capacidad que da la linea y si es asi a que precios u condiciones se acogerán dichos fusiones y la fecha de implementación a los ya clientes a dicha velocidad. Un saludo y gracias de antemano.
Mensaje 1 de 12
1.370 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Por aqui nadie te va a decir nada, y solamente porque no hay nada oficial, todo lo que se sabe es por otras páginas, que en muchimas ocasiones proporcionan mas información que la propia Movistar.

 

Y algo si que saben, pero al no haber nada oficial no se pueden pronunciar.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 12
1.369 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
A mi me han contestado en el foro tecnico que a los que tienen tv se les va ha aplicar un perfil de 11,5mb algo hay pero en comercial guardan el secreto escribo. Haber si se les escapa algo jejeje un saludo miguelan
Mensaje 3 de 12
1.360 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola santty20,

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.351 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Gracias por la info OscarL-movistar, ojo no se os escapa nada ehhh jejeje un saludo y esperemos esos rumores sean ciertos gracias de todos modos y buena semana
Mensaje 5 de 12
1.346 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Ese perfil me parece ridiculo, si suben tan solo un mega, pero vete tu a a saber porque son capaces de cualquier cosa.

Mensaje 6 de 12
1.269 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo que si se sabe es que para nuevas contrataciones ya se pondra el nuevo perfil: Hasta 20 megas.

 

En la web de Movistar asi lo pone.

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-10mb?

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 12
1.196 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo he llamado y me han dicho que para los actuales fusion lo suben de oficio tambien, que si a lo largo de la semana no me ha subido la velocidad los vuelva a llamar, es algo que estan subiendo a todo el mundo desde la central, incluso me ha mirado y me ha dicho que por la cercania que tengo a la central me podrian llegar hasta los 20mb, lo que no se si eso fuera asi si me va a compensar pasarme a la fibra de 10 mb como tenia pensado y ya he visto que estan con el despliegue en mi zona. Tanto tiempo esperando y ahora me viene todo a la vez. A ver si alguien que se la hayan subido ya nos cuenta su experiencia.

Mensaje 8 de 12
1.187 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Leyendo el enlace que ha puesto miguelan, efectivamente dice hasta 20mb. Por lo tanto ese perfil de 11,5 es falso
Mensaje 9 de 12
1.156 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Segun 1004 e llamado varias veces y e sido atendido desde distintos puntos de españa nos pasan automaticamente a fusion 20 megas.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 10 de 12
1.106 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Y se sabe para cuando lo haran ? o simplemente habra que ir reiniciando el router hasta que veamos la nueva velocidad

Mensaje 11 de 12
1.102 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

@kalikatasni idea pero segun infomación del 1004 que no los voy a catar, por que la fibra estara para finales de mes o primeros de marzo.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 12 de 12
1.082 Visitas