nueva oferta

AntonioSanchezNicolas
Yo probé el VDSL
nueva oferta

hola me pongo en contacto con ustedes, porque hace ya unos dias, llamaron desde movistar a mi casa, yo no estaba estaba mi madre que ella no entiende nada de esto, y la llamada era para ofrecerle una bajada de factura por ser de la tercera edad, ella les dijo que llamaran cuando yo estuviera, pero aun no lo han echo, y mi consulta es la siguiente, existe la promocion de bajada de precio por ser de la tercera edad? y si existe como podria acogerme a ella?

 

gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
198 Visitas
1 RESPUESTA 1
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioSanchezNicolas  Emoticono feliz

 

Actualmente no tenemos ninguna promoción de este tipo,  te puedo informar sobre el Abono Social.

 

Para solicitarlo, el titular de la línea de teléfono debe ser pensionista, ha de estar empadronado en el domicilio, no puede tener otro abono telefónico y la renta familiar debe ser inferior a 8946,14€ al año (es decir, inferior a 14 pagas de 639,01€).

 

Se le descontará el 95% en la cuota de línea mensual y el 70% en el alta si aún no dispone de línea.

 

Puedes solicitarlo a través de:

 

- Fax: 901503700.

- Correo: Ref. Abono Social // Aptdo. de Correos 423 //CP 48080 // Bilbao.

- Correo electrónico: abonosocial@telefonica.es

 

Puedes tener más información en el siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/ayuda/telefonia-en-casa/lineas/ficha-ayuda/abono-social

 

Cualquier duda puedes enviarme un mensaje privado con tus datos(DNI, teléfono)

 

Un saludo.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
186 Visitas