nueva subida en enero

tresse
Yo probé el VDSL
nueva subida en enero

segun leo en las noticias , en enero subiran todos los fusion , eso si aumentando la velocidad de la fibra

https://www.20minutos.es/noticia/4491403/0/movistar-subira-en-enero-el-precio-de-fusion-y-elevara-la...

saludos

 

Mensaje 1 de 10
1.127 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Hec91
Yo probé el VDSL

Pues otra subidita más. A lo mejor habrá gente que no importe bajar a 300mb si así consigue mantener un poco su presupuesto.

Mensaje 2 de 10
1.057 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

te lo suben igualmente , aunque te quedes con 100 ,, ya pone que para la subida has de pedirlo , pero los 2 o 3 euros te los subiran igualmente , yo no tocare nada , prefiero uqedarme con lo que tengo , aunque me suban 2 €

saludos

Mensaje 3 de 10
1.022 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL

Yo lo que haría teniendo una de 600 y que con 300 me serviría sería bajarme de fusión aunque suba 2€ sí o sí pero es un poco menos a fin de cuentas.

Mensaje 4 de 10
1.020 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

si eso si , pero sera cuando pongan las nuevas fusion , luego pides el cambio de al de menos velocidad,,, asi te ahorras unos €€

saludos

Mensaje 5 de 10
1.002 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tresse

 

Cualquier modificación en las tarifas se comunicará  los clientes de manera personal en su factura anterior y por los cauces oficiales. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
975 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL

Parece que hay órdenes de no decir por vías oficiales el valor de las subidas futuras sino decir que ya se avisarán de las mismas en vuestras facturas.

Mensaje 7 de 10
969 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hec91

 

Efectivamente, en el recibo de diciembre aparecerá como anexo la información de las actualizaciones de precio de cada tipo de fusión.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
933 Visitas
cpavon
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Esas subidas... ¿Implican revisión de las velocidades contradas?

Lo digo porque mucho subir, pero toda la tv tocais lo que quereis desde el principio en cambiar canales porque ya se cmabian las ofertas; pero de la fibra no os acordais para subirla. Tan a menudo...

Mensaje 9 de 10
910 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cpavon

 

El aumento de velocidad es independiente del cambio de precios de los productos Fusión: la posibilidad de incrementar la velocidad de la fibra no tiene, en sí misma, coste adicional.

 

Todos los clientes Movistar que ahora mismo tienen 600 Mb podrán pedir hasta 1 Gb: clientes con fibra de Fusión, Fusión Bar, Fusión Pro y Dúos y tríos excepto Conecta Max.

 

Todos los clientes Movistar que ahora mismo tienen 100 Mb podrán pedir 300 Mb.

 

Desde el 12/1/2021 se podrá solicitar el incremento de velocidad por ejemplo a través de la app Mi Movistar o del área cliente de movistar.es. 

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
897 Visitas