nueva subida - misma calidad de servicio

chuselois
Mi vida cambió con el ADSL
nueva subida - misma calidad de servicio

Hola

Veo que vais a subir la tarifa de fusión 5€. A cambio podemos pasarnos, en mi caso, de Fusión fútbol a un paquete que incluye lo mismo más el paquete Series.

El caso es que donde vivo no hay fibra y tengo una conexión de 10mb.

Pago lo mismo que una persona con fibra y un minimo de 300mb y me seguis subiendo la cuota sin ningún tipo de compensación por pagar más por menos, (menos calidad de imagen, menos calidad de internet, menos de todo...).

El caso es que donde vivo hay fibra pero no de Movistar lo que me plantea dudas sobre que hacer, si quedarme o marcharme.

Teneis alguna idea de lo que vais a hacer con la fibra en mi zona??

Si no me dais lo que pago, teneis algún tipo de compensación, bien en canales o en descuentos para compensarlo???

La subida afecta también a las tarifas de móvil???

Gracias

Mensaje 1 de 2
155 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @chuselois

 

Enlace con la noticia publicada hoy en la edición digital de "El País". Ahí figuran:

 

Telefónica llevará a cabo el próximo 5 de febrero una nueva reordenación de las tarifas de Movistar Fusión, sus paquetes convergentes de servicios (fijo, móvil, Internet y televisión) más populares. Los cambios solo afectarán al catálogo antiguo de los paquetes contratados antes de octubre ya que los nuevos planes que puso en marcha la operadora a finales de ese mes permanecen invariables. 

 

Y por otra parte, una primera información sobre la "Llegada de Netflix" a Movistar.

 

En principio, Netflix se integrará en los paquetes Fusión Selección, Fusión Total y Fusión Total Plu...

 

 En cuanto a otros cambios en Tarifas Movistar previstos igualmente para el próximo año 2019

 

TARIFAS DE TELEFONÍA Telefónica subirá algunas tarifas de Internet y móvil en enero

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 2
131 Visitas