nueva tarifa fusion total

luis fernando
Yo probé el VDSL
nueva tarifa fusion total

saludos queria  saber la nueva tarifa fusion total por 130e  que incluye  la tarifa  gracias

Mensaje 1 de 6
868 Visitas
5 RESPUESTAS 5
kuenka
Yo probé el VDSL

nueva-fusion.jpg

Mensaje 2 de 6
830 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @luis fernando.

Por la información que se esta publicando, el nuevo paquete fusion total incluye fibra a 600 megas, 2 lineas moviles con tarifa plana de voz y 24 gb para las dos, todo el futbol (liga, champions, europa league, copa del rey y liga 123) y ademas el paquete series de movistar, los 80 canales tematicos (cine, series, infantil, ...) y el canal de cine movistar estrenos.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
808 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos norbys el paquete series son los 2 canales  gracias

Mensaje 4 de 6
794 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Efectivamente, @luis fernando. Por la informacion que ha publicado movistar, la limitacion esta en el paquete de cine, ya que solo se incluye el canal de estrenos, pero el paquete series iria completo, con los dos canales, movistr series y movistar series xtra.

un saludo.

Mensaje 5 de 6
786 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis fernando

 

De momento no te podemos confirmar la información sobre la nueva tarifa fusion total. En cuanto se disponga de la información se públicara en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
725 Visitas