nuevas condiciones movistar fuison

JREAL
Yo probé el VDSL
nuevas condiciones movistar fuison

Buenas tardes, he recibido la ultima factura y he visto una serie de cambios en las condiciones del contrato, a ver si me sacais de dudas

 

tengo contratado movistar fusion 4g (fijo adls + 1 lilnea movil)

en los servicios del movil dice que tengo internet adsl hasta 1gb  , llamadas ilimitadas y sms ilimitados

antes y asi tenia entendido que era 1gb a maxima velocidad y a partir de ahi, seguia siendo gratis , pero la velocidad bajaba considerablemente

 

AHORA, por lo que pone que cambia a partir del 18/05/2016,, se establece un limite de 1gb a maxima velocidad ( supongo?), y a partir de aqui se pagara 1.5 centimos euros por cada mega consumida,, con un limite de 15 euros por 1 gb,,   o poner en limite en 0,,, esto que significa?

 

pero en definitiva queria saber EN MI CASO COMO QUEDO AHORA,,TENGO DE MAXIMO 1GB PARA NAVEGAR A MAXIMA VELOCIDAD DE FORMA GRATUITA y  a partir de ahi si ME PASO A PAGAR,, no?

 

en espera de vuestras acloaraciones

un saludo

JREAL

Mensaje 1 de 8
719 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @JREAL:

 

Nos comentas que tienes la modalidad Fusion 4g. Es una modalidad que se mantiene pero, no está en vigor para nuevas contrataciones.

 

Actualmente, tengas la antigua tarifa o la nueva, la cuota mensual que pagas es la misma. Sin embargo, si cambias a la nueva, tienes 3gb de navegación el móvil.

 

El cambio de una modalidad antigua a una nueva, no conlleva renovación contrato permanencia (si no conlleva cambio de ADSL a FTTH si ya la tuvieras disponible a día de hoy en tu domicilio).

 

Las nuevas modalidades llevan implícita el alta del servicio ""Más megas"". Tú decides si te interesa, y mantenerlo. O bien, pedirnosque lo demos de baja, para que nada más terminar los 3 Gb de navegación, no tenga coste adicional y se rebaje la velocidad de navegación.

 

Cualquier duda, sobre la info facilitada, nos dices.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
676 Visitas
JREAL
Yo probé el VDSL

Perdona Nuria,

 

no he entendido muy bien tu respuesta

tengo adsl normal ( no fibra optica), de momento no me interesa el cambio, para lo que navego y miro internet ya me va bien como estoy,,,

 

con el movistar fusion 4g que tengo (en la factura sale 1gb de internet movil), querria saber (aunque sea una modalidad antigua que se mantiene), lo que tendria actualmente de consumo de datos, en resumen

 

* sin cambiar de tarifa ni modalidad (la que tengo ahora),,

*

a)  actualmente 1gb a maxima velocidad y a partir de ahi,, sigo teniendo grautitamente gb de datos pero la velocidad se reduce

b) 1gb a maxima velocidad y a partir de aqui si consume pagare el 1.5 centimos por mega, estableciendo ese limite

c) o ahora con la nueva subida de precios, se me ha añadido mas gb de datos de forma gratuita (esos 3gb)

 

mas o menos creo que lo he expuesto claro

 

gracias y perdonar, pero a veces, con tantas modalidades de tarifas se pierde uno

 

 

Mensaje 3 de 8
647 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JREAL

 

La franquicia de 3G en la línea móvil principal de Fusión se aplica a las modalidades de Fusión vigentes, en tu caso, al tener la modalidad Fusión 4G (cerrada comercialmente) se mantiene franquicia de 1Gb

 

Respecto al servicio Mas Megas, que pasa a ser sustituído por "Pago por uso por datos", es un servicio que se puede desactivar.

Si en su momento habías solicitado la baja del servicio Mas Megas, no se aplica el servicio Pago por uso de datos. Si no lo habías desactivado, lo puedes solicitar llamando desde la línea al 223528, esta llamada no tiene coste.

 

Si deseas que lo desactivemos desde aquí, necesitamos que nos facilites el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
602 Visitas
JREAL
Yo probé el VDSL

 Yo no he activado nunca eso de más megas,,, si se me aplicó directamente ni lo se,,  yo no quiero pagar más

pero sigo sin entender

 tengo una 1gb gratuita ahora como quedo?, por favor explicarme si paso de esta 1gb es gratis pero se reduce velocidad?

si no quieto más megas ni el pago por uso,  es lo que decís de dar de baja el pago por uso, y me queda establecida la franquicia de 1gb

JREZL

Mensaje 5 de 8
582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JREAL

 

Con la tarifa Fusión 4G se mantiene la franquicia de 1GB de internet, en el momento que se agote la franquicia se reduce la velocidad, siempre que no tengas el servicio Mas Megas activado.

 

Si quieres que comprobemos si tienes el servicio activado o no, necesitamos que nos facilites los datos (número de la línea y NIF titular)

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
540 Visitas
JREAL
Yo probé el VDSL

Si es como dices, hice una gestión en la tienda movida de Barcelona y así me lo confirmaron 

gracias

Mensaje 7 de 8
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @JREAL

 

Gracias por la confirmación

En este caso, cerramos el hilo al ver que has marcado como Resuelto

 

Cualquier otra consulta no dudes en abrir un nuevo post

 

Un saludo:)

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
509 Visitas