nuevas fusiones

nerea7
Más integrado que la RDSI
nuevas fusiones

Hola buenas, vivo en un pueblo por lo tanto no tengo muchas Mb, quiero saber si hay alguna fusion nueva que me entre el futbol y minimo 2 lineas de movil,

fijo *** *** ***

gracias

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @nerea7

 

Una primera y creo que importante ¿Conexión por ADSL (Cobre) y velocidad inferior a 8,5 MB? 

 

Si fuese así, recomendable contratar Fusión con señal de TV por Satélite y desco compatible "iPlus" (para acceder a los contenidos HD). No perderías capacidad de navegación por Internet, sin coste adicional por la instalación de la antena parabólica y acceso, con el mencionado "iPlus" a los contenidos por HD.

 

Por otro lado. Todas las modalidades Fusión incluyen 2 líneas móviles. 

 

Algunas de aquellas que incluyen Fútbol (LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3)

 

2 líneas móviles

Características

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 10GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS * | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Televisión

Fútbol

  • Toda LaLiga Santander (incluido el partidazo)
  • Copa del Rey
  • Toda LaLiga 1|2|3

Otros canales incluidos

  • Canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos)

 

Paquetes TV incluidos

 

  • + DE 80 CANALES (Anterior Familiar)
  • Series

Fusión Selección 2, 95 €/mes

 

Si además estuvieras interesado en los partidos de Champions y Europa League, + 20 €/mes. Total 115 €/mes (95 € + 20 €)

 

Otra posible combinación

 

Fusión Selección 100 MB (Partidazo y Champions), 85 €/mes

 

Es decir, con esta otra Modalidad Fusión, se incorporan algunos contenidos de Fútbol , pero no incluyen beIN LaLiga (8 partidos de cada jornada de LaLiga Santander y Copa del Rey). 

 

Para acceder también a beIN LaLiga (opciones posibles con Movistar) habría que añadirle esta otra contratación (o 'Elemento Comercial'). 

 

BEIN LA LIGA, + 20,00 € (Total 105 €/mes ; Fusión Selección 100 MB, 85 € + beIN LaLiga, 20 €)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
214 Visitas
nerea7
Más integrado que la RDSI
Gracias, ahora tengo otra duda, yo ahora tengo un contrato con 10Mb. Si yo Contrato una oferta que sea de 100Mb, aunque no los use todo por que al ser pueblo no me llega mas, si me sirve igual la oferta? yo pago por 100Mb pero solo puedo "usar" 10Mb, se puede o ya directamente no te deja contratar?
Mensaje 3 de 4
206 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @nerea7

 

Ha ido cambiando bastante el acceso a las posibles contrataciones. 

 

Ahora más que partir de la  conexion que se tiene operativa es la contratación o modalidad Fusion  quien fija o determina esa posibilidad.

 

Ejemplos

 

El ADSL (Cobre) , comercialmente para Movistar, Maxima Velocidad (anteriormente con servicio de TV, 10 MB) , equivale a cualquier Modalidad Fusion actual 100 MB... pero esos 100 MB solo están disponibles con cobertura por Fibra Optica. En el otro supuesto, sin cobertura de Fibra, la máxima velocidad que permita la conexión por ADSL (Casos más favorables  10 MB, reales con TV de Movistar, 8,5 MB) Pero, misma tarifa para ambos supuestos (Fibra o ADSL)

 

Fusión Selección con Partidazo y Champions (modalidad Fibra Simétrica 100 Mb / ADSL / Acceso Fijo Radio):  Cuota mensual 85 € 

 

 

Por otra parte. Contratos o Modalidades Fusión solo disponibles con 600 MB. Disponible esa velocidad de conexión exclusivamente con Cobertura por Fibra. ADSL misma tarifa o cuota mensual y la velocidad indicada en el párrafo anterior.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 4
201 Visitas