nuevo HGU

AntonioSanchezNicolas
Yo probé el VDSL
nuevo HGU

hola, soy un cliente de movistar fusion, y soy de murcia, y me gustaria saber como cambiar todos mis aparatos que tengo y que me instalen el nuevo HGU, ya que e leido que esta disponible en murcia, y me gustaria que me informaran sobre ello, ya que estoy teniendo problemas con la wifi, problemas de conectividad, y problemas con el descodificador de tv, que funciona con el mando cuando le da la gana, y si lleva pilas el mando, espero me responda alguien de movistar y me resuelva las dudas, y si es posible me instalen el nuevo HGU, gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
948 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioSanche

 

En principio estarán disponibles en el primer trimestre del 2016, de momento no es posible el cambio

 

Si quieres puedes ver información en el siguiente Movisfera

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
887 Visitas
AntonioSanchezNicolas
Yo probé el VDSL

En el enlace que me mandas, pone claramente que ya esta disponible comercialmente en España, concretamente en Madrid, comunidad Valenciana, MURCIA y Andalucia, y yo soy de murcia

Mensaje 3 de 5
872 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioSanchezNicolas

 

Está disponible para altas nuevas y portabilidades para las zonas que comentas, pero de momento está en pruebas y se irán cambiando paulatinamente por lo que de momento no es posible el cambio. Para los clientes actuales de Movistar, que ya disfruten de los servicios Movistar con otros dispositivos y conectividades de 30 o 300Mbps en Fibra, Movistar tendrá también disponible una oferta para que puedan cambiar su equipamiento actual por el nuevo HGU, pero de momento no es posible.

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
857 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

la oferta! prepara 110 euros!xD

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
718 Visitas