nuevo engaño de movistar con la segunda linea gratis y ahora quien lo arregla ??

perea1
Yo probé el VDSL
nuevo engaño de movistar con la segunda linea gratis y ahora quien lo arregla ??

buenos dias 

 

Tengo contratado una tarifa antigua de movistar fusion contigo que tiene television y decodificar  y con la que estoy contento . 

Desde hace unas semanas recibo mensajes sms y mails recurrentes de Movistar diciendome que ahora mi fusion cotigo puede tener una segunda llinea gratis  y al entrar en el apartado de usuario de la web de movistar me dice lo mismo  . Visto lo cual me dirijo a una tienda movistar y expongo mi caso al señor que me atendio y le digo que no quiero cambiar mi tarifa pero que tengo una segunda linea y que si ese cambio no va modficar en nada mi contrato quier hacer la portabilidad de mi sgunda linea , El señor me dice que el cambio no modifica nada y me lo repite tres veces . 

una semana despues me encuentro que esta linea esta en Prefusion y que nunca la van a pasar a fusion pues no es compatible y se fuman un puro .

El caso es que en el 1004 me han dado la informacion erronea  ,en la tienda lo mismo  y los mail y los sms eran un engaño . 

pongo un ejemplo de esto donde dice que puedo añadir una segunda linea gratis a mi fusion contigo (dice claramente a mi fusion  ) 

La unicas opciones que me dan es volver a portar la linea pero movistar encima de su error me cobrara todos los gastos o pasarla a una tarifa vive que en nada se parece a lo que me habian ofercido 

 

me siento [....] , engañado y sobre todo he perdido tiempo y dinero 

y ahora , que ? 

 

fusion.JPG

Mensaje 1 de 12
5.078 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @perea1

 

Sin trabajar en Movistar ya te digo que es 100x100 incompatible, ya que hubiera sido necesario cambiar a Fusión Hasta 20Mb y realizar la devolución del Desco en tienda, para entonces poder añadir la linea.

Mensaje 2 de 12
5.012 Visitas
perea1
Yo probé el VDSL

Buenos tardes @Andres 

 

Pues parece que para movistar o hay nada imposible por lo menos a priori 

 

Si ves la foto que he puesto y que esta en mi correo y en mi usuario  pone claramente mi nombre y que mi fusion admite una segunda linea gratis  , o es que han publicidad engañosa a sabiendas que es imposible ? 

 

Ademas he hecho la portabilidad y tengo la documentacion  y la han tramitado   , osea que la han tramitado sabiendo que era imposible ?  o me han engañado ? 

 

y para mas inri desde el 1004 y desde la tienda despues de preguntar varias veces me han dicho que si que era compatible 

 

y ahora que ? quien va a resolver este engaño ?  como siempre el cliente me imagino 

 

un saludo y gracias 

Mensaje 3 de 12
4.979 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Siguiendo el enlace desde "Me Interesa".

 

¿Te lleva a condiciones o algo?.

 

Vamos a esperar a un moderador, pero creo que es así, ya que en la Web creo que la Fusión Contigo ya ni está.

Mensaje 4 de 12
4.929 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @perea1

 

Como te comenta Andrés, es el nuevo fusión contigo el que ofrece una segunda  línea  adicional móvil gratis. Para la modalidad de fusión contigo 30 MB /fusión contigo 300 MB

 

Al no estar ya disponible el fusión contigo de 10 MB con desco para nuevas contrataciones, sólo se puede mantener mientras no se gestionen cambios.

 

Cualquier duda, nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
4.866 Visitas
perea1
Yo probé el VDSL

 Hola Yolanda 

 

Mi queja va en el sentido de la publicidad engañosa  de movistar  , Tengo los Mails , los Sms , y las capturas de pantalla de la pagina de movistar en mi usuario donde me ofrecen una segunda linea gratis (sigue igual) y no son mensajes genericos  , son mensajes o en mi numero de telefono o en mi mail o en mi zona de usuario y vienen con mi nombre ( no para cualquera  como podeis ver en la foto que he puesto )y dicen explicitmamente diciendo que mi ( no la de mi vecino , ni la de otro sino la mia ) fusion contigo tiene una segunda linea gratis . Por lo tanto si dice eso y luego no se puede contratar es engañar no guste o no 

pero es que encima ademas de poder hacerlo por la web y permitirmelo llame al 1004 y me dijeron que sin problema que me iba a quedar con mi contrato y que podia portar esta segunda linea  , pero aun asi me acerque a una tienda  y despues de preguntarlo tres veces y explicarle mi caso el que me atendio me dijo que sin problema  

Resulta que como soy muy inocente me fio de lo que me dicen y hago la portabilidad  y hecha esta y en prefusion como le llaman ustedes 

no era mas facil haberme contado en este proceso que esto no se podia hacer ?  si es imposible como es que la portabilidad esta hecha y en Prefusion  ? con todos los papeles firmados  

Que parece que estoy loco y que es algo imposible , pues no  , lo he hecho y mi contrato sigue igual  

 

Ademas otra cosa Yolanda  , antes de opinar podia haberme preguntado que contrato tengo  ? me habla no se que de 10 megas ....

 

Pues no mire  ,yo tengo 30 megas simetricos  , tengo desco , y veo 30 canales  y todo lo pone en mi contrato  y son ustedes los que me lo ofrecieron en su dia  o tambien es imposible y tengo que subir una factura para que no utilicen la palabra imposible 

 

 Se lo voy a explicar para que lo entiendan mejor , Es como si veo en un bar una oferta que pone cafe a 20 centimos , me atrae la oferta entro en el bar y lo pido , me viene el camarero y me dice que no que esa oferta es imposible ([....] esta el cartel en la puerta del bar )  y que como ya he entrado me va a poner un refesco de cola ([....] yo no lo he pedido ) y que ademas me va a cobrar un cubata  

 

Señores de movistar no pueden hacer lo que les de la gana y haceme perder mi tiempo y mi dinero  si es imposble informeme bien  , no me hagan la portabilidad  y despues no pretendan cobrame lo que les de la gana 

 

Creo que amablemente les he intentado exponer el caso pero utedes no quieren arreglar el desaguisao 

 

un saludo 

 

 

Mensaje 6 de 12
4.855 Visitas
perea1
Yo probé el VDSL

@Andres hola  . muchas gracias por tu interes y perdon por tardar en contestar 

 

basicamente mi queja viene mas ampliada en la contestacion que le he puesto a Yolanda  .

Respecto a tu pregunta en ningun lado pone que tenga que  cambiar de contrato dice clara y explicitamente que MI ( la mia ) Fusion Contigo (tengo fusion contigo tv)  y claramente pone mi nombre ( me llamo Luis Angel )  y lo han enviado a mi correo , me lo han enviado a mi telefono via sms y lo pone en mi zona de usuario y en ninguno de ellos ponen condiciones ,  yo creo que la publicidad esta para cumplirla y sino es engañosa 

 

y sino que me lo digan antes que para eso he preguntado   , o que no me hagan la portabilidad   , pero no la portabilidad esta hecha y en prefusion  , es mas tengo los 200 megas gratis y las llamadas gratis mientras este en Prefusion  osea que tan imposible no es 

 

pero ahora se han dado cuenta que es impsoble y en 15 dias automaticamente  ( o eso dicen ellos ) lo van a pasar a vive 13  por defecto 

tambien estoy esperando que despues de su error alguien me llame y me lo explique , es lo que estoy sacando de la informacion contradictoria que me dan en el 1004 cada vez que llamo para interesarme por como va mi Fusion  , unos dias me dicen una cosa y otros dias me dicen otra 

 

ayer me tire una hora con una operadora para preguntar por mi caso   y  visto lo visto presentar una reclamacion : como es un caso especial me dice la operadora que en 2 horas recibire un SMS con el numero de reclamacion . Lo has recibido tu ? por que yo no .... hoy llamo para preguntar de nuevo y no les consta reclamacion ninguna 

 

Bueno perdon por el tocho   , es por deshagogarme un poco pues  es frustrante 

 

un saludo 

Mensaje 7 de 12
4.844 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola perea1,

 

Nos indicas: "Ademas otra cosa Yolanda  , antes de opinar podia haberme preguntado que contrato tengo  ? me habla no se que de 10 megas ...." pero en tu primer comentario pones "Tengo contratado una tarifa antigua de movistar fusion contigo que tiene television y decodificar"

 

Con los datos que has facilitado no necesitamos más información para deducir que tarifa tienes, ya que el Contigo con descodificador la velocidad está límitada.

 

Como bien te ha informado mi compañera Yolanda, podrás disponer de la línea adicional contigo de coste 0€ si actualizas tu paquete antiguo de Contigo al nuevo. Si finalmente decides aceptar esa modificación envíame un privado, de lo contrario no tenemos forna de ayudarte (podrás dar de baja esa línea si ya no te interesa, pasarla a prepago o cambiar a otra tarifa Vive).

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
4.790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola perea1

 

 

Si todavía te interesa hacer el cambio al nuevo paquete Fusión Contigo, no dudes por favor en enviarnos tus datos para poder ayudarte.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
4.742 Visitas
perea1
Yo probé el VDSL

Hola Tania 

 

Si me hubiera interesado cambiar de contrato ya lo hubiera hecho hace meses , pero no  , estoy contento con el contrato que tengo aunque sea antiguo  con el que veo la television gratis y sin reduccion de velocidad ( otra vez pasais de mirar el cottrato que tengo y tu anterior compañero se aventura a decir no se que de la reduccion de velocidad )

 

Aqui lo unico que se trata es de que si ofreceis algo lo cumplais pues lo contrario es engañar , eso si agradezco mucho la carte de disculpas reconociendo vuestra mala gestion ( pero nada de solucionarlo )  me va a venir muy bien para la denuncia ante consumo y telecomunicaciones 

 

 

y parafraseandoos : 

 

Si todavía os interesan los clientes  no dudeis por favor en solucionar mi caso 

 

 

Un saludo,

luis 

 

 

 

Mensaje 10 de 12
4.721 Visitas
perea1
Yo probé el VDSL

Hola Oscar 

 

si señor  , gran consejo el que me has dado  que de de baja mi linea o que la porte  ( si la  linea que tengo desde hace  mas de 20 años )  y que por un engaño he portado a movistar  ,  pero  os habeis permitido el lujo de pensar por mi y la habeis pasado a vive 13  sin mi consentimiento  ..... vosotros sabreis 

 

y por favor antes de nada y para otra vez intentar mirar el contrato que tengo  , para tu disgusto y el de movistar tengo descodificador y veo 30 canales  y tengo 30 megas simetricos osea que de reduccion de velocidad nada 

 

un saludo  y cuando quieras te informas de mi caso 

Mensaje 11 de 12
4.715 Visitas
carverri
Yo probé el VDSL

¿y ahora que? Pues ahora, como yo, se aguanta Vd.

Yo he trasladado mi residencia de Valladolid a Tenerife, previamente ya me había dejado engañar en una tienda movistar en los mismos términos que Vd.  Hice una portabilidad desde Pepephone para unificar mi factura y de eso nada, me colocaron un numero que no uso y que ademas seria una ruina usar y mi portabilidad a otra factura a 15 euritos mas impuestos para que los accionistas de Telefonica disfruten.

Y ademas, aunque para gestionar el traslado de Fusion y teléfonos me costo mas de 10 llamadas a los distintos departamentos de Movistar,  resulta que dejan mi telefono movil domiciliado en Valladolid y me siguen facturando el 21% de IVA en lugar del 3% IGIC. Reclamo y llego a la conclusion de que la culpa es mia.

La verdad es que la publicidad hay que mirarla con lupa, su objetivo es engañar al consumidor, tenemos las tarifas mas caras de la UE y las de peor servicio y ademas operadores en atencion al cliente que seria mejor mandar a casa pagandoles por no volver a trabajar.

Mensaje 12 de 12
3.321 Visitas