nuevo fusion mini

et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
nuevo fusion mini

Buenas tardes, actualmente tengo contratado fusion cero....el paso a fusion mini es automatico o hay que solicitarlo

Gracias

Mensaje 1 de 10
2.296 Visitas
9 RESPUESTAS 9
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Nadie lo sabe?

Mensaje 2 de 10
2.198 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo pregunte a Ramonet-Movistar en el Hilo, y para el Fusión normal la respuesta es:

 

Si tienes FUSION, pasar a FUSION 4G será automático (pasarás a tener las llamadas ilimitadas sin que tengas que llamar ni activar nada). En cambio, para disfrutar de la tecnología 4G tendrás, como explicamos en este Post, que activar el servicio.

Mensaje 3 de 10
2.185 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, pero me gustaria saber si tambien es asi en FUSION CERO

Gracias

Mensaje 4 de 10
1.981 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @et

 

 

De momento la información que tenemos disponible es la que comenta   y la que podeis leer en este otro hilo de la Comunidad. Tan pronto como dispongamos de más información, os la iremos comentando en esos hilos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.833 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, Tania por tu respuesta . Parece ser que nos pasaran a los 100 minutos en lugar de a 0cent/min + establecimiento de llamada.

Esperaremos a ver

Mensaje 6 de 10
1.751 Visitas
jope
Yo probé el VDSL

Aquí teneis las nuevas condiciones, efectivamente en mini tras los cien minutos se tarifica a 18 céntimos por minuto más el establecimiento de llamada de 15 céntimos

 

http://www.movistar.es/movistarfusionlegal

Mensaje 7 de 10
1.394 Visitas
Armacias
Yo probé el VDSL

 

 

          Y eso es legal  ???  pueden cambiarte el contrato perjudicandome porque a ellos les da la gana ?

No lo entiendo lo que esta pasando en este pais es de locos. ¿ Hay alguna información oficcial ?

 

                           Saludos.

Mensaje 8 de 10
1.228 Visitas
fmartinez42002
Yo probé el VDSL

Armacias escribió:

 

 

          Y eso es legal  ???  pueden cambiarte el contrato perjudicandome porque a ellos les da la gana ?

No lo entiendo lo que esta pasando en este pais es de locos. ¿ Hay alguna información oficcial ?

 

                           Saludos.


Hola,

 

en el 1004 me aseguraron que el cambio de tarifa se hacía a petición del cliente. Si no se solicitaba se seguían conservando las condiciones de fusión cero como hasta ahora.

 

Además en este enlace http://www.movistar.es/movistarfusionlegal podrás que las dos tarifas están reguladas por separado.

 

Así que parece que no nos cambian de contrato. Salvo jugarreta de movistar, que es algo que nunca hay que descartar.

Mensaje 9 de 10
1.217 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @Armacias

 

El cambio de Fusión Cero a Fusión MIni tine que ser solicitado por el cliente , no es un cambio automático.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.057 Visitas