nuevo precio fusion

ainhoa
Yo probé el VDSL
nuevo precio fusion

hola,

como he leido en mi ultima factura, sube movistar el precio para fusion y los moviles adicionales en fusion en mayo.

para un cliente actual sube el precio para moviles adicionales a 25,- euro/mes.

contratos nuevos pagan lo mismo para moviles adicionales con datos de 2GB.

ahora tengo solo 1GB de datos

¿cuando movistar me sube el precio a 25,- euros en mayo, me aumentan automaticamente tambien los datos a 2GB?

gracias por la ayuda. saludos

Mensaje 1 de 5
1.167 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @ainhoa 

 

Si yo he entendido bien tu Post, creo que son dos cuestiones completamente diferentes.

 

Primera parte. Efectivamente las Modalidades de Fusión incrementan su precio en 5 € a partir del 5 de Mayo.

 

Segunda parte. Para acceder de forma automática a los 2 GB como franquicia de Datos en la línea principal de Fusión (Si esta cuenta con 1 GB) es necesario modificar la opción equivalente de las "antiguas" Fusión a las "nuevas" "Fusión TV". Ese cambio significaría un reinicio automático del "Compromiso de Permanencia" por un nuevo período de 12 meses.

 

Los precios de las LMA (Líneas Móviles Adicionales) de Fusión cuentan, desde hace siete meses con 2 GB y un precio de 25 €/mes:

 

LÍNEAS ADICIONALES MÓVILES DE FUSIÓN
 
Los clientes de Líneas Móviles Adicionales Fusión 24,20 € también deberán solicitar el paso a la nueva Línea Móvil Fusión 25€ para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando igualmente permanencia por 12 meses sobre dicha línea. 

 

 

Enlace con el Post publicado por @Ramon-blogger / @Ramonet-Movistar  en Movisfera donde explica y amplia toda esa información:

 

#MásPorLoMismo: Fusión TV te da desde ahora más datos para navegar por el mismo precio

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
1.143 Visitas
ainhoa
Yo probé el VDSL

gracias por las explicaciones.

saludos

Mensaje 3 de 5
1.093 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @ainhoa

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
1.067 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@ainhoa

 

 

Ya veo que Pacofreire ha dado respuesta a tu consulta, gracias por participar en la Comunidad.

 

Cualquier otrqa consulta  no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.021 Visitas