nuevo precio movistar fusion

JREAL
Yo probé el VDSL
nuevo precio movistar fusion

Buenas tardes, he recibido una carta de movsitar fusion, en la que se me comuncia nuevos precios ( 65.68 euros) a partir 05052015, es decir 4 euros mas al mes,,,  queria saber a que es debido

* entiendo que en la situacion actual de crisis no es muy normal meter esta subida,, podria entender una subida de 1-2 euros

* he visto en distintos foros de usuarios que la velocvidad del movistar fusion se subiria gratuitamente ( si las condiciones del usuario lo permiten),,,maximo hasta 20 mb en movistar fusion

* yo tengo movistar fusion normal ( sin TV), me podrias indicar si en mi caso puedo tener velocidad hasta 20 mb y si se me aplicaa automaticamente y GRATUITAMENTE, ya que voy a pagar 4 euros mas....

* normalmente me llegan 8,60 megas sin problemas

 

gracias

Mensaje 1 de 7
507 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JREAL,

 

Para comprobar lo que comentas, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
471 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JREAL,

 

Confirmarte que si tendrías disponible la subida de velocidad.

 

Quieres que la tramite?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
438 Visitas
JREAL
Yo probé el VDSL

Hola, ante todo gracias como siempre por la pronta respuesta,

 

pues si me interesa que me tramites la subida de velocidad, SIN COSTE ALGUNO, aunque haya visto la subida que se aplilcara al moistar fusion, de momento estoy contento con el serivicio prestado por movistar...

 

hasta cuanto llegaria mas o menos, ahora tengo hasta 10 megas, me llegan unos 8,60,,,y de subida unos 666 kb,  ahora cuanto seria, pero no fibra.... solo el adsl normal

 

lo dicho gracias, ah,, en cuanto tiempo estaria mas o menos la disponibilidad, aunqeu suelo hacer test velocidad

 

:smileyhappy:

Mensaje 4 de 7
400 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JREAL,

 

Confirmarte que ya he gestionado la subida de velocidad.

 

Como máximo tardará hasta el día 7 de este mes, pero lo normal es que la tengas antes.

 

Puedes realizar un test de velocidad para verificarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
387 Visitas
JREAL
Yo probé el VDSL

gracias, pro todo,, ire haciendo test de velocidad para comprobar

 

un abrazo

Jordi

Mensaje 6 de 7
345 Visitas
JREAL
Yo probé el VDSL

hola solo para comentarte que ya tengo la subida,, antes me llegaban unos 8,5 mb/s, i ahora alcanzo los 13 mb/s mas o menos.... no es mucha,, pero supongo que depende mi configuracion y la zona donde este la central. pero algo es algo

 

gracias

 

seguir asi... muchas veces lo barato es caro... por mucho que digan algunos...

buenas fiestas de semana santa

Emoticono feliz

Mensaje 7 de 7
331 Visitas