nuevos Fusión movistar

Pedro Galan
Yo probé el VDSL
nuevos Fusión movistar

Buenas tardes,

quería saber cómo va a quedar mi contrato actual con los nuevos tipos de fusión...

además quiero cambiar la línea ADSL por fibra 100, esto es gratis ¿cierto?

Saludos

Pedro Galán

Mensaje 1 de 29
2.247 Visitas
28 RESPUESTAS 28
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Pedro Galan 

 

Hay que aguardar hasta este lunes, día 5 de agosto, para comprobar la configuración de las Modalidades Fusión que incluyen Fútbol.

 

También los datos exactos, contenidos y Servicios,  de las nuevas Modalidades Fusión.

 

A partir de ahí, disponiendo de ambas informaciones, tú podrás decidir cual consideras la mejor opción. Continuar con el contrato Fusión o por el contrario actualizarlo.

 

Por otra parte.

 

Efectivamente para las migraciones  desde ADSL a Fibra Óptica Movistar , confirmada la Cobertura, y contratos Fusión: 

 

Instalación gratuita

 

Instalación de fibra gratuita siempre que se mantenga el servicio los 3 primeros meses o se asuma el pago de la misma
 
También está incluido sin coste el siguiente equipo principal
 

Router Smart Wifi

 

El Router Smart WiFi es el router inalámbrico más avanzado del mercado.

 

 Integra 3 dispositivos en 1 (ONT, Router y Videobridge), lo que facilita reducir volumen de cables en tu hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico.

 

Además, permite crear dos redes: una red última generación wifi+(a 5GHz) y la convencional (a 2,4GHz).

 

Es gratis para nuevas altas de fibra.

 

Si ya eres cliente de fibra y quieres cambiar tu router, puedes hacerlo por 40€.   O solicitar la instalación por un técnico por 50€ extra.

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 29
2.032 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta? No incluye decodificador?

Mensaje 3 de 29
2.016 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Pedro Galan . 

 

En cuanto a la posibilidad que esa nueva instalación también incluya, sin coste adicional,  Descodificador UHD  (Servicio de TV por IPTV y conexión por Fibra Óptica) ...

 

Deberás aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos podrán comprobarlo.

 

La explicación inicial. 

 

El mencionado Descodificador autoinstalable UHD (cableado) tiene como cuota de contratación, 30 € y "Pago único en próxima factura"...

 

Sin embargo para Modalidades Fusión Selección o superiores: 'Gratis con alta de TV (excepto Fusión 0 y Base)'

 

Y esa es precisamente la posible duda.

 

Tu contrato actual entiendo que es una Modalidad Fusión (que ya incluye TV , por tanto no sería nueva alta) pero al contar hasta ahora con una conexión por ADSL (Cobre) el Servicio de TV lo recibes por Satélite (mediante antena parabólica y desco iPlus)...

 

En definitiva. Si ese cambio, desde TV Satélite a TV por IPTV, Movistar  lo considera nueva Alta de TV: desco UHD, sin cargo adicional (A partir de Fusión Selección)

 

Caso contrario. El cambio de señal TV no significa Alta TV: Descodificador UHD , cuota de contratación, 30 € (autoinstalable UHD, 'cableado') y "Pago único en próxima factura"

 

Mensaje 4 de 29
2.003 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Galan

 

Vemos que nuestro amigo @pacofreire ha contestado correctamente a todas tus dudas. Para que podamos comprobar las condiciones de la instalación de un decodificador UHD, necesitamos que nos pasas por privado tus datos ( DNI, Nombre y teléfono). 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
1.961 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

quiero mantener mi tv vía satélite. 

Lo que ocurre es que toda la gente que se pasó de Adsl a fibra recibió un deco para poder ver la Tv..

Repito, yo quiero seguir con tv satélite. Sólo tenía la duda del deco, pero si no está incluido en el cambio a fibra pues no pasa nada. 

Saludos.

Mensaje 6 de 29
1.888 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@Pedro Galan 

El deco standanrd si esta incluido e incluye hd y dolby audio,  yo te recomendaría tv por fibra. Tendras mas canales y accesos a promociones exclusivas

saludos

Mensaje 7 de 29
1.865 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Galan

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
1.845 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro Galan

 

Puedes realizar el cambio de ADSL a fibra sin coste y mantener el servicio de televisión por satélite.

 

La instalación de fibra es gratuita siempre que se mantenga el servicio los 3 primeros meses o se asuma el pago de la misma, tal y como te ha informado @pacofreire.

 

Al mantener el servicio de televisión por satélite, continúas con el descodificador que tienes actualmente, ya que el Descodificador UHD es el dispositivo con cable que te permite acceder a los contenidos UHD/4K emitidos por Movistar+ con fibra.

 

Para gestionar el cambio a fibra, debes tener contratado un producto Fusión vigente. 

 

La nueva comercialización estará disponible a partir del 05/08/2019.  Por lo que, una vez tengas claro cuál es el producto Fusión que mejor se adapta a tus necesidades, podemos realizar el cambio de producto y la solicitud para la instalación de la fibra en tu domicilio.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
1.811 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

buenas noches,

no puedo mantener el deco para el satélite y tener también el decodificador UHD (para conectar a otra tv, por ejemplo)?

 

Mensaje 10 de 29
1.774 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Pedro Galan 

 

El Servicio Movistar que permite (con la utilización de dos "desco") "Ver dos contenidos distintos, o iguales, en televisores diferentes"  es el siguiente

 

Multi + Disfruta de la TV de MOVISTAR+ en otro rincón de tu casa

 

Sin embargo hay que tener presentes las condiciones de utilización y sus diferentes incompatibilidades

 

  • Multi+ para cliente Movistar+ por Fibra óptica (TV por IPTV)

 

  • Multi+ para cliente Movistar+ por Satélite

 

  • Son dos Servicios diferentes e incompatibles entre si por el tipo de señal de televisión empleado (uno para TV por IPTV para Fibra Óptica y otro diferente para TV Satélite).

 

  • El servicio Multi+ (Para TV por IPTV o Televisión por Internet) es incompatible sobre accesos cobre (ADSL, ADSL2 o VDSL). Exclusivamente (TV por IPTV) disponiendo de conexión o línea por Fibra Óptica.

 

  • Los dos descos UHD; Descodificador UHD Smart WiFi  y Descodificador UHD  , sólo son compatibles con la TV por IPTV. Para la señal de TV por Satélite de Movistar no hay disponibles desco UHD / 4K. Con esta otra señal, calidad de imagen HD o Alta Definición, si los 'desco' utilizados son "iPlus"

 

La otra posibilidad.

 

¿Utilizar dos diferentes desco y compatibles cada uno de ellos con los dos diferentes Servicios de TV Movistar?

 

Por una parte, para la TV por IPTV, (Sólo visualizaras en Calidad UHD / 4K, con conexión por línea de Fibra Óptica y conectando ese 'desco UHD' a un Televisor compatible con UHD / 4K).

 

Por otro lado. Otro diferente (tipo iPlus) para la señal de TV por Satélite.

 

Eso significarían, al disponer entonces de dos señales de TV diferentes, dos contratos diferentes y sus respectivas dos cuotas mensuales. Uno para el Servicio de TV  por IPTV (Fibra Óptica) y otro para la TV por Satélite.

 

Explicado de otra forma. Tu contrato actual combina en uno sólo todos los Servicios..

 

  • Telefónica Movistar , apartado comunicaciones:  Linea Fija+ Internet+ Líneas móviles.

 

  • Movistar + Satélite (DTS), TV de pago: Servicio de TV por Satélite

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 11 de 29
1.761 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

gracias por la completa explicación.

Me decanto por mantener tv satélite y cambiar adsl por fibra 100...

tengo que llamar a algún tfno para concretar con los técnicos la cita para el cambio a fibra?

Saludos y gracias.

Mensaje 12 de 29
1.700 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Pedro Galan 

 

Aguarda entonces por la nueva respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos podrán ayudarte con esa nueva gestión.

 

IMPORTANTE, indícales que  se trataría de una migración a Fibra Óptica desde tu actual línea ADSL (Cobre) y manteniendo contratados los Servicios de Telecomunicaciones (Línea Fija + Internet + Líneas móviles) pero sin Servicio de TV por IPTV (Por la línea de Fibra Óptica).

 

Es decir.

 

A ti te interesa mantener ese Servicio combinado: Telecomunicaciones con el contrato Movistar Fusión (ahora mediante Fibra Óptica) pero sin su Servicio de TV. Este último quieres continuar recibiéndolo (sólo) por la TV Satelite mediante la antena parabólica (Telefónica DTS) 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 13 de 29
1.690 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro Galan

 

Desde la Comunidad podemos realizarte la petición pero, como te indicamos en un post anterior, tienes contratada una modalidad Fusión que ya no se comercializa por lo que, si deseas realizar el cambio de ADSL a Fibra, es necesario que la actualices. En este enlace puedes consultar nuestra actual oferta comercial. 

 

Por otra parte, queremos agradecer a @pacofreire su detallada explicación a tus consultas. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta @Pedro Galan.

 

Saludos a los dos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
1.661 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro Galan

 

   Nos reiteramos en nuestro ofrecimiento de,gestionar el cambio, para ello como te indicamos necesitamos que nos informes  a que nueva modalidad de Fusión cambiarías  manteniendo tv satélite.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
1.607 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

pues me quería cambiar a la modalidad  Fusión Total Plus (con Tv por satélite), 

acogiéndome así a la oferta de 85 euros (con IVA incluido) al mes hasta 2020.

 

Cuando se acerque la fecha donde acaba la oferta (enero 2020) podré cambiarme sin problemas a otra modalidad de fusión, ¿cierto?

 

Soy neófito en la materia, pero cuando instale fibra sintética en mi hogar, no habrá problema al pasar de una velocidad a otra (de 600 a 100 Mb, ¿es así?

 

Gracias

Saludos

Pedro Galán

 

Mensaje 16 de 29
1.580 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro Galan

 

 

Antes de tramitar el cambio queremos informarte que Fusión Total Plus (Fibra 600 Mb/ADSL/radio) por 85 €/mes (IVA incluido) durante 5 meses es para nuevas altas Internet fijo que contraten Fusión Total Plus hasta el 1/9/2019. 

 

La promoción para ya clientes es un precio de 110€ durante 5 meses, después el coste sería a 165€.

 

Quedamos pendiente de tu confirmación para realizar el cambio.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
1.526 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, en ese caso no me interesa.

 

Estoy interesado en otra oferta, partiendo siempre de que voy a mantener la tv por satélite.  Concretamente es la promoción de 3 meses de Fusión Selección con la Liga 600 Mg por 65 euros/mes (Iva incluido), o ¿precisa de una permanencia más amplia?

 

Y les planteo las cuestiones que hice anteriormente:

Cuando se acerque la fecha donde acaba la oferta (tres meses) podré cambiarme sin problemas a otra modalidad de fusión, ¿cierto?

 

Soy neófito en la materia, pero cuando instale fibra sintética en mi hogar, no habrá problema al pasar de una velocidad a otra (de 600 a 100 Mb, ¿es así?)

 

Saludos

Pedro Galán

Mensaje 18 de 29
1.499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Pedro Galan

 

 

Una vez finalice la promoción o cuando lo desees puedes cambiar de oferta Fusión de nuestro porfolio vigente, como cambiar el ancho de banda de 600 a 100.

 

Si te interesa entonces cambiar de oferta a Fusión Selección LaLiga 600Mb a un precio de 65€ en promoción durante 2 meses, solo tienes que confirmarnos y te gestionamos el cambio.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
1.446 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

buenos días,

en ese caso ya pueden vds. realizar el cambio a este tipo de fusión.

 

Por favor, díganme  desde qué fecha exacta tengo nuevo contrato con Fusión selección la liga 600 Mg.

 

Me dicen vds. que la oferta tiene una duración de dos meses, sin embargo, creo haber leído que se trataría de tres meses de duración...

 

Saludos y gracias.

Pedro Galán

 

 

Mensaje 20 de 29
1.430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro Galan

 

 

Hemos procedido a tramitar el cambio a Fusión Selección LaLiga 600Mb, para ello es necesario cambiar el router que tienes actualmente, un técnico contactará contigo en los próximos días. 

 

Te adjunto el nº del pedido 11305741219.

 

Gracias por tu confianza en nosotros, para ayudarte en la gestión.  Aquí estaremos si necesitas ayuda en un futuro.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
1.386 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿el cambio de router lo realizará el técnico que venga a instalarme la fibra óptica?

 

y, ¿me podría indicar desde qué día concreto soy usuario de Fusión Selección La liga 600? Lo digo a efectos de la facturación.

Buenas tardes

Pedro Galán

Mensaje 22 de 29
1.371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro Galan

 

 

El cambio lo tramita el técnico. Y el cambio en relación a la televisión ya dispones de los canales dado que lo tienes por satélite, la cobertura como conlleva la asistencia técnica demora un poco más.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
1.342 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

para cerrar el tema podrían confirmarme que la oferta (65 euros-mes) de mi nuevo contrato Fusión tiene una duración de tres meses?

 

Saludos.

Pedro Galán

Mensaje 24 de 29
1.338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Pedro Galan

 

 

Al tramitar el alta de fibra, dado que tenías ADSL la promoción que tienes son de 3 meses, que empezarán a aplicar cuando se tramite el cambio.

 

Un saludo.  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
1.318 Visitas