nuevos Fusión movistar

Pedro Galan
Yo probé el VDSL
nuevos Fusión movistar

Buenas tardes,

quería saber cómo va a quedar mi contrato actual con los nuevos tipos de fusión...

además quiero cambiar la línea ADSL por fibra 100, esto es gratis ¿cierto?

Saludos

Pedro Galán

Mensaje 1 de 29
2.284 Visitas
28 RESPUESTAS 28
davitoba
Yo probé el VDSL

Y entonces para los clientes de muchos años cuánto tiempo dura la oferta de Selección la liga a 65 euros? Entiendo que la oferta es para todos los clientes, ¿cierto?

Mensaje 26 de 29
314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davitoba

 

 

La promoción para clientes con fibra son de dos meses la oferta Fusión Selección LaLiga 600Mb a precio de 65€ y posteriormente a 95€.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
293 Visitas
davitoba
Yo probé el VDSL

Gracias Mónica, ¿y cuál es la fecha límite para contaratar esta oferta?

Muchas gracias.

Mensaje 28 de 29
270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davitoba

 

 

Actualmente no disponemos de fecha fin de vigencia de la promoción hasta nueva comunicación. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
252 Visitas