numero puk

josean48
Más integrado que la RDSI
numero puk

Buenas tardes, casi agotada mi paciencia y viendo la nula respuesta a mis multiples demandas, reclamaciones y llamadas al servicio tecnico(1004), y al servicio comercial de este foro, dirijo este mensaje a quien corresponda:

Quiero explicar el problema que "arrastro" desde hace ya casi cinco dias sin poder usar mi movil, al tener bloqueada la SIM de mi tarjeta (tras agotar por error los 3 intentos de acceso a la misma) y solicitar el numero PUK para poder desbloquearla. El caso es, que al llamar al servicio tecnico (1004) para que me facilitaran dicho codigo, me comentan que no pueden darmelo porque hay un problema en el acceso a mi base de datos personales  y que sin esos datos no me pueden facilitar el PUK, tras lo cual me abren una reclamacion y me comentan que lo trasladaran al dpto. correspondiente para que lo solucionen, quedando en llamarme al fijo de casa cuando estuviera solucionado(sigo esperando).Mi queja, no va dirigida a la  atencion recibida por parte de los operadores, ya que he sido atendido con amabilidad e intentando (dentro de sus posibilidades), de gestionar lo mas urgentemente el problema planteado, mi queja, va directamente contra la compañia (Movistar/Telefonica), ya, que no logro entender que ante un problema tan basico y esencial de solucionar, y con la capacidad de tramitacion y de gestion que se presume deberia tener una multinacional como esta, siga desatendido en mi gestion y sin poder  saber cuando le van a poder dar solucion al mismo. Solo espero, que alguien con capacidad de respuesta ante este problema, pueda dar rapida solucion al mismo o simplemente informarme cuando se le va a poder dar solucion. gracias

    

Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josean48

 

En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar.

 

Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado por otro hilo que tienes abierto, por lo que para evitar la duplicidad de casos procedemos a cerrar este hilo. Recuerda que te mantendremos informado por el que se mantiene abierto.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
114 Visitas