obtener una grabacion de una contratacion por telefono

corpe
Yo probé el VDSL
obtener una grabacion de una contratacion por telefono

pues eso, me parece que utilizaron con mi mujer publicidad engañosa, me ofrecieron fibra optica sobre una fusion al mismo precio, pero en ningun momento dijeron que las prestaciones del movil principal bajaban  a 200 minutos y 200 megas, cuando antes teniamos llamadas y mensajes ilimitados y 1 giga de internet, y me gustaria escuchar la grabacion para reclamar

Mensaje 1 de 10
415 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @corpe ,

 

He solicitado a mis compñaeros de móviles la grabación. Te contestarán a la mayor brevedad posible en este mismo hilo.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
398 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @corpe !!Emoticono feliz

 

Necesito que me facilites por m.p tus datos (nombre, apellidos, nif y el número de teléfono), para comprobar si nos consta la grabación en relación a tu consulta.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
374 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @corpe !!

 

Te pido disculpas  de nuevo por  el retrasoEmoticono triste.

 

Me confirman que ya se  ha gestionado el envío.


Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
348 Visitas
corpe
Yo probé el VDSL

ya lo he recibido, pero no se puede oir con ningun reproductor, todos dicen que esta dañado, y he probado 5 diferentes, entre ellos el vlc y el de windows media 10, que me lo vuelvan a enviar, gracias.

Mensaje 5 de 10
332 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Eso venía a decir, que no hay forma de abrirla.

 

Deberían enviarnos los códecs desde Movistar... a no ser que sea un archivo falso. Que yo también sé crear .wav que no se pueden reproducir

Mensaje 6 de 10
325 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @corpe !!Emoticono feliz

 

Recibido tu m.p,  te comento que no nos consta ninguna incidencia en la reproducción del audio.

 

De  hecho, no es necesario utilizar ningún programa de Audio específico para poder escucharla, tal cual se indica en las condiciones que se adjuntan a la grabación.

 

También me consta que, si  éste te solicitase un códec o te facilitase cualquier error, ya se indica que es necesario que se contacte con el proveedor de la marca de tu reproductor para que pueda ayudarte.

 

Desde la Comunidad, no nos es posible darte otra información diferente.

 

Un saludo !!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
304 Visitas
corpe
Yo probé el VDSL

yo la verdad, mas bien pienso que movistar no quiere que escuche la grabacion, porque si no, no habria razon para advertirme que igual no puedo escuchar el archivo, he probado incluso a convertirlo a otros formatos y ningun programa lo reconoce, la verdad, estoy alucinando.

Mensaje 8 de 10
297 Visitas
Baretonix
Yo probé el VDSL

Bienvenido a Movistar!

Mensaje 9 de 10
289 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
Lo siento al moderador pero se equivoca. Que le pase a uno vale, pero a todos es por algo de teléfono.

Además de que cuando mandé a analizar audio a un informático me comentó que hacía falta X codec que no está online... Y si no me equivoco el autor de dicho códec estaba a nombre de TELEFÓNICA
Mensaje 10 de 10
278 Visitas