oferta de fidelización

Antucz
Mi vida cambió con el ADSL
oferta de fidelización

El martes dia 10-3-2020 me hicieron una grabación ofreciéndome lo mismo que tengo, Movistar fusión base 600Mb series por 45,5 €, como si fuera nuevo cliente. Pues quería saber si ya está activa la oferta (me dijeron que en 24 horas lo estaría), no vaya a ser que me lleve una sorpresa en la próxima factura. He mirado en la app, mis pedidos, y no aparece.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
458 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antucz

 

Para poder revisar tu caso, envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado.

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
426 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antucz

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
349 Visitas
Antucz
Mi vida cambió con el ADSL

Aún no he recibido respuesta

Mensaje 4 de 6
329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antucz

 

 

Sentimos la demora en la respuesta. Vamos a proceder a consultarlo en el momento que dispongamos de respuesta te informaremos. 

 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antucz

 

Hemos comprobado que ya se ha aplicado correctamente la promoción desde el 27/03/2020.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
276 Visitas