oferta de retención engañosa

oheras
Más integrado que la RDSI
oferta de retención engañosa

Hoia,

 

Quería comentar que el pasado mes movistar me hiciero una oferta de retención ofrenciendome varios moviles por 24€.

 

El caso es que es IMPOSIBLE canjear el bono en alguna tienda, ya que son moviles "antiguos" y no hay stock.

Nadie da información de que tienda tiene stock para ir a "tiro hecho"

He ido como a unas 6 tiendas en MADRID y en ninguna me lo pueden cambiar, todas me dicen que coja algun movil de retencion mas caro, pero.... a mi resulta un poco engaño y rozando la ilegalidad, hacer una oferta para evitar un proceso de portablidad para que luego sea mentira y no se pueda comprar en ninguna tienda.

 

Salduos,

Mensaje 1 de 9
554 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @oheras!

                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.               

                          
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oheras!


Mp recibido, lo revisamos y  te decimos algo.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
522 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@oheras

 

 

Tienes una reclamación abierta por este motivo número 13075829, en breve se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
512 Visitas
oheras
Más integrado que la RDSI

Gracias,

 

Me han contestado por mail, sin embargo no estoy conforme con la respuesta

"la oferta realizada está sujeta a disponibilidad"

"tras conversación telfonica nos ha manifestado su disconformidad con las alternativas propuestas"

 

No es del todo correcto, porque he aceptado varias alternativas y me he dado varios paseos (al rededor de 10 visitas a tiendas en Madrid) siempre de moviles de poco coste (inferior a 30€) resulta que de estos no hay disponibilidad en ninguna tienda y no hay manera de saber previamente la disponiblidad telefonicamente.

 

Sinceramente para no pensar mal agradecería que me indicaran en que tienda puedo comprar uno de los moviles ofertados de menos de 30€ y no den por finalizada una reclamación de manera unilateral

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 9
499 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias@oheras

 

 

No disponemos de una aplicación que nos indique que stock tiene cada distribuidor de terminales. Te facilito el enlace de nuestras tiendas donde puedes consultar los distribuidores.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
469 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias@oheras

 

 

Durante estos días estamos pendientes de tu caso, por si necesitas alguna nueva consulta. De no ser así con tu permiso cerramos el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
442 Visitas
oheras
Más integrado que la RDSI

Pues les comento,

A parte de ir fiisicamente a 5 tendas en madir, de la lista que me pasaron llamé a 10  tiendas y este fue el resultado:

 - 6 no me cogieron el telefono.

 - 4 me dijeron que no tenían disponibilidad.

 

Recuerdo que los telefonos ofrecidos fuerton HUAWEI Y635 y SAMSUNG GALAXY J1 por 24€

 

Siento el esfuerzo de todos, pero para mi sigue siendo "una [...]" que no pueda conseguir un telefono "economico" a cambio de una retencion. Me gustaria saber la opinión de un mediador o alguna organización de consumo.

 

 

Saludos!

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 9
438 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@oheras

 

 

Si no estas conforme con la resolución de tu reclamación puedes exponer tu disconformidad en el servicio defensa del  cliente. Te facilito el enlace.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
419 Visitas