Dos preguntas. La primer a que clientes esta dirigida dicha promo a nuevos clientes a los ya existentes en planta. Y otra si me pudiera acoger a dicha oferta podría conservar mi inscripción a Netflix que tengo en mi actual fusión.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jbstart
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos consultar lo que tienes contratado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-07-2019 10:42
Editado 12-07-2019 10:42
Hola @Jbstart
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para revisar tu caso.
No obstante, te informamos de que el paquete Fusión Total Plus promocionado tres meses a 85€, es para altas nuevas de Internet.
En lo que respecta a cambiar de modalidad manteniendo Netflix, es necesario seleccionar un paquete que lo tenga incluido, en este caso sería Fusión Total Plus X2 (para 2 dispositivos) o Fusión Total Plus X4 (4 dispositivos).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram