oferta marzo paquete extra

19toni83
Yo probé el VDSL
oferta marzo paquete extra

Buenas tardes.

 

Quería saber si la oferta que he visto en una página se puede contratar a los que ya estamos abonados porque veo que pone que es para nuevos clientes y a mi como abonado que tiene varios paquetes contratados me interesaría mucho esta gran oferta. 

 

Espero su respuesta breve. 

 

Un saludo.

 

P.D. adjunto enlace: http://satcesc.com/web/2016/02/29/la-oferta-premium-de-television-de-movistar-por-1550e-al-mes/

Mensaje 1 de 14
1.307 Visitas
13 RESPUESTAS 13
jopacer
Yo probé el VDSL

+1

Mensaje 2 de 14
1.297 Visitas
Luis_g
Yo probé el VDSL

Hola.. yo contraté el sábado 27 y hoy me entero de esto 😞

Aún estoy en trámites de portabilidad.

Mensaje 3 de 14
1.267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @19toni83:

 

A día de hoy, la información sobre la oferta existente, informa que sólo es para altas nuevas.

 

Os dejo el enlace de nuestro apartado Moviesfera donde viene toda la información.

 

Nuria.

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.222 Visitas
19toni83
Yo probé el VDSL

Pues entonces me daré de baja de mis paquetes y todo solucionado.

Mensaje 5 de 14
1.203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @19toni83.

Lamentamos que tomes esa decisión.

Sólo puedo decirte que, al igual que se lanzan promociones para los nuevos clientes también en ocasiones hay otras para lo que ya sois clientes.

Tu desacuerdo con la política de Movistar al respecto queda expuesta en la Comunidad.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.160 Visitas
19toni83
Yo probé el VDSL

Estaría cojonudo que mi desacuerdo no quedara expuesto en la comunidad.

 

Es un detalle por vuestra parte ya que los comentarios que no os gustan los soleis quitar para que la demás gente no vea el desacuerdo de los clientes con vosotros.

 

Lo de no poner series desde hace dos semanas en el videoclub del decodificador también es para clientes nuevos? Lo digo porque no puedo ver series que seguía desde el decodificador porque dice que los capítulos no están disponibles cuando ya los han echado en televisión desde hace una semana mínimo. 

 

Por de pronto los paquetes que tenía contratados ya están en trámite de baja y en cuanto llegue la portabilidad de la otra compañía ellos se encargan de dar de baja todo lo que tengo con vosotros.

Mensaje 7 de 14
1.127 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @19toni83

 

 

No borramos los comentarios de desacuerdo con movistar, nunca. Solo se editan palabras en concreto que contengan términos muy ofensivos, o violentos, como en cualquier foro. Por lo tanto, puedes estar tranquilo porque nadie borrará tus comentarios.

 

En cuanto a lo que indicas, entiendo que te refieres al vídeo bajo demanda, un capítulo ya emitido, estará disponible tanto tiempo como el acuerdo con las productoras nos lo permita, ni más ni menos

 

De verdad que sentimos tu malestar.

 

Saludos

 

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.083 Visitas
19toni83
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenas tardes @19toni83

 

 

No borramos los comentarios de desacuerdo con movistar, nunca. Solo se editan palabras en concreto que contengan términos muy ofensivos, o violentos, como en cualquier foro. Por lo tanto, puedes estar tranquilo porque nadie borrará tus comentarios.

 

En cuanto a lo que indicas, entiendo que te refieres al vídeo bajo demanda, un capítulo ya emitido, estará disponible tanto tiempo como el acuerdo con las productoras nos lo permita, ni más ni menos

 

De verdad que sentimos tu malestar.

 

Saludos

 

Virginia
 


Si me refiero a video bajo demanda.

 

Y eso que dices no tiene sentido porque los capítulos que echan no están disponibles en video bajo demanda y sí en yomvi.

 

Por ejemplo: echaron el capítulo 11 de The Walking dead de la sexta temporada y teneis hasta el 8 puesto (3 semanas de retraso en video bajo demanda con respecto a yomvi) y así en TODAS las series. 

 

No me digais que eso es por el acuerdo con la productora porque no me lo creo que en el decodificador no hayais puesto nada en 3 semanas mientras que en yomvi suele estar en cuestión de horas tras la emisión.

Mensaje 9 de 14
1.058 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @19toni83

 

 Puedes ver toda la información sobre los acuerdos con las productoras a través de este enlace de la movisfera

 

SaludosEmoticono feliz

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.010 Visitas
19toni83
Yo probé el VDSL

 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @19toni83

 

 Puedes ver toda la información sobre los acuerdos con las productoras a través de este enlace de la movisfera

 

SaludosEmoticono feliz

 

Tere


Y entonces porque en diferentes foros de esta comunidad hay compañeros tuyos diciendo que hay problemas con las actualizaciones en los decos? 

Y las grabaciones en SD son también por culpa de las productoras? Es que desde Septiembre dando problemas con eso yo creo que es para mosquearse un poco.

 

Si vais a contestar hacerlo con criterio porque con tanto mareo y tanta tontería me estais cansando y vais a conseguir que me vaya a otra compañía. Os recuerdo que los paquetes que tenía contratados con vosotros ya rescindí de ellos y con las tonterías que teneis engañando a los clientes creo que daré de baja de todos los servicios que tengo con vosotros y así los mas de 100 euros al mes que recibís por mi parte no los tendreis.

 

P.D. Después de leer la tontería esa de movisfera entiendo lo de quitar los capítulos antiguos o primeros de temporada de las series por las productoras pero los que no poneis son los últimos o mas recientes que se echan por las cadenas de pago correspondientes. 

 

Mensaje 11 de 14
997 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @19toni83.

Te pido disculpas porque, si bien es cierto que en ocasiones puede haber capítulos de una serie disponibles y otros que no lo estén por temas de derechos, también lo es que hace unos días se ha detectado que se están dando incidencias puntuales en la carga de capítulos para su acceso a través del descodificador.

Estamos trabajando para que estén resueltas lo antes posible y esperamos que los contenidos completos se haya restablecido en breve para su acceso también a través del descodificador.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
942 Visitas
19toni83
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días, @19toni83.

Te pido disculpas porque, si bien es cierto que en ocasiones puede haber capítulos de una serie disponibles y otros que no lo estén por temas de derechos, también lo es que hace unos días se ha detectado que se están dando incidencias puntuales en la carga de capítulos para su acceso a través del descodificador.

Estamos trabajando para que estén resueltas lo antes posible y esperamos que los contenidos completos se haya restablecido en breve para su acceso también a través del descodificador.

Un saludo, Bea.


Como quiere que el mensaje que le mandé en privado quiere que lo ponga público ahí va.


He hablado con familiares que tienen movistar y varios de ellos tienen la oferta de 15,50euros siendo ya clientes. Me comentaron que amenazando con darse de baja de todo el servicio les dieron el paquete. Por las buenas veo que pasais de los clientes. Ya me dí de baja de paquetes por este tema. Espero no tener que hacerlo de TODO el paquete fusión con líneas adicionales. Un saludo. 

Mensaje 13 de 14
912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@19toni83!

 

Sentimos no poder ayudarte desde aquí dado que,como te hemos indicado ,se trata de una oferta para nuevos clientes.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
875 Visitas