oferta por fusion

sunidavi
Más integrado que la RDSI
oferta por fusion

hola.

el pasado 14 de noviembre un operador me  hizo una oferta por la cual, yo me pasaba a fusion y a cambio recibia un  sony xperia s,me dijo que tendria que esperar un  mes aunque  habia la posibilidad de recibirlo  antes, en la grabacion de contrato especifico claramnte que acepto el cambio de contrato a  fusion acabio del sony xperia s.

insisti varias veces al comercial para estar seguro de la oferta y le pedi repetidas veces que lo dejara todo por escrito, y  el me aseuro que todo estaba perfecto.

mi sorpresa  fue cuando  a los poco dias,llame a movistar por si habia la posibilidad de  recibir  antes el movil ya que ya se habia emitido una factura, mi sorpresa fue cuando me informaron  que no tenia ninguna oferta, y si queria el sony  xperia s tendria que pagar 380 euro en comodos plazos, le  explique la oferta que me hizo el operador y me  contesto que habia sido un eror,que esas oferta no se podia hacer,

indignado puse una reclamacion el dia 22-11-2012 solicitando o bien se cumpla la oferta o bien que  seme devuelva  mi contrato anterior y se anule  la permanencia de 12 meses(antes de hace fusion no tenia ninguna permanencia)aun no tengo respuesta.

despues e llamado varia vecesa,cada llamada es una odisea porque me pasan con 10 operadores y ninguno me da solucion,

e una de las llamadas me  pasaron con el departamento de bajas  y una tal maria me dijo textualmete que era idio, que con lo que me horo con movistar fusion puedo pagar cualquier movil a plazos,me dijo que si no habia ido a la escuela para  aprender a sumar, y me dijo  que ina a tramitar la baja de fusion y que tendria que pagar 190 euros.

yo le pedi que se identificara y me dijo que no le daba la gana, que no tenia obligacion y me colgo.

 

consulte a mi abogado y me dijo que todo contrato es vinculante, y encima en la grabacion expecifico claramente que me regalan el sony xperia s, ademas de otras cosas  por la cual podria demandar a movistar.

yo solo pido que me devuelva mi contrato anterior con mis bonos,puntos y promociones, o bien que movistar  cumpla su palabra y me regale el sony  xperia s.

yo entiendo que todos  somos humanos y entiendo que el comercial se  equivoco, pero por un  eror suyo no tengo que salir yo perjudicado.

dado que por telefono movistar hace caso omiso de mi peticion,escribo en este foro en busca de alguna solucion. por lo demas quiero añadir que soy cliente de movistar desde hace mas de 30 años y dispongo de 3 lineas,siempre e estado agusto en esta compania .

no tengo esperanzas de respuesta pero de todas formas gracias  por su atencion

Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jose21001
Más integrado que la RDSI

Se de lo que hablas. A   mi me pasa lo mismo; no se dignan a ponerse en contacto conmigo para solucionar una incidencia DEL 22 DE  NOVIEMBRE .

 

En mi caso me dijeron que tenia derecho a 130+65+65 euros en descuentos para el nuevo terminal pero el sistema solo aplicaba 130.

 

Llamo, llamo y llamo. Recibo siempre la misma respuesta:

 

Lo sentimos muchísimo pero el departamento de promociones se pondrá en contacto con Ud... La incidencia sigue sin resolverse. QUE TOMADURA DE PELO. 

 

Mensaje 2 de 3
219 Visitas
sunidavi
Más integrado que la RDSI

a mi me han aconsejado que demande, yo voy a darles un plazo prudencial de unos dias pero si no hay respuesta y no se soluciona el caso ,tendre que ir a consumo o al defensor del pueblo haber que pasa, porque yo sigo pagando mis facturas y no es justo que yo cumpla  con mi contrato y ellos no

Mensaje 3 de 3
164 Visitas