oferta retroportabilidad sin respetar y alta en servicio no solicitado

lydiast
Más integrado que la RDSI
oferta retroportabilidad sin respetar y alta en servicio no solicitado

Buenos días,

 

El pasado 28/02/19 por teléfono, trás una llamada vuestra  del 27/02,  decidimos aceptar la oferta de retroportabilidad por su asesora; la oferta contratada es contrato fusión selección a 47,50€ al mes durante 12 meses (descuento del 50%)- FIBRA 600 + LÍNEA FIJA- 2 LÍNEAS MÓVILES ( una de ellas con establecimiento de llamadas) + TV básico (series+partido champions eurapaleague). Ese día (28/02) se hizo grabación y pedi en varias ocasiones que me confirmaran precio, condiciones etc....

El día 14 y 15/03 vienen los técnicos a casa a volver a instalar modem y descodificador (todo queda instalado correctamente el 15/03).

El día 18/03 ( día en que recupero mí número de teléfono fijo) recibo un mensaje de texto que me "alarma"!! Me habla de contratación  de Fusión selección X2 con Netflix por 95-€ al mes!!!!!!!!!!

A raiz de este mensaje llamo y procedo a reclamar y la respuesta es que al solicitar alta en paquete serie-netflix- futbol se procede a la baja del contrato inicial bonificado con el 50%?????

NO HEMOS SOLICITADO ALTA DE NÍNGUN SERVICIO ADICIONAL EN NINGUN MOMENTO, Y MENOS DEL NETFLIX CUANDO NOSOTROS LO TENEMOS CONTRATADO DIRECTAMENTE CON LA PLATAFORMA!!!

Son ya 2 las reclamaciones cursada por teléfono con la misma respuesta incoherente....

 

Alguien por favor podría consultar la grabación de cuando aceptamos la oferta de retro-portabilidad??????

Espero que nos puedan ayudar, y que respeten lo ofertado.

Gracias,

 

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lydiast :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lydiast

 

 Gracias por enviarnos tus datos , con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a nuestros compañeros , para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lydiast

 

Te hemos pasado un privado con los detalles de la resolución a tu reclamación.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas