ofertas clientes

yolgarriv
Más integrado que la RDSI
ofertas clientes

Buenos dias,

Mi mensaje es un poco de enfado debido a las ofertas a clientes. Yo hice una portabilidad hace 4 meses y me ofrecieron la tv premium 4 meses gratis. A dia de hoy estan ofreciendo una super oferta para clientes nuevos la cual es mas baja de coste que la mia e incluye la tv premium durante un año. He llamado para ver si podrian ofrecerme o bien la tv durante mas tiempo o bien una ampliación de MB y la respuesta ha sido que no, que para clientes no hay oferta aplicable. No entiendo la verdad como pueden no ofertar a clientes que estamos cumpliendo dia a dia con ellos y si pueden a clientes que todavia no saben ni como cumplen. Movistar parece otra compañia como todas, que hasta que no tramitas la portabilidad y decides irte, no te cuidan

Mensaje 1 de 2
187 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolgarriv :

 

No tenemos constancia de tales ofertas, lo lamentamos.

 

Las ofertas, promociones de las que disponemos están publicadas en la web, al igual que las condiciones.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
149 Visitas