ofertas de tv abonados

arthur
Yo probé el VDSL
ofertas de tv abonados

Hola quiero cambiar de paquete de tv en movistar + fibra pero miro la web cada dia.

Y solo hay ofertas para los primera vez que se abonan a movistar + fibra. Y para ABONADOS DE HACE MUCHOS AÑOS NUNCA HAY OFERTAS DE MOVISTAR + en la web de movistar + un saludo

Mensaje 1 de 2
193 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arthur,

 

Te informamos que en ocasiones, se habilitan promociones para los ya clientes, puedes ir consultando en tu área privada para conocer si tienes alguna promoción disponible. No obstante, disponemos de diferentes modalidades de fusión que pueden consultar en nuestra web.

 

Si deseas que revisemos tu contrato, también puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y gestionamos el cambio que necesites.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
156 Visitas