Buenas tardes,
2 puntos que me empiezan a molestar bastante:
punto 1, quiero contratar o mejor dicho añadir netflix (2xHD ) y 600mb a mi linea fusion...veo que no puedo añadirlo sin el futbol o una tercera linea...no hay ni una sola opción que se adapte a lo que yo quiero..A mi el futbol no me interesa para nada, pero por huevos tengo que "contratarlo".
punto 2, llevo 10 años aprox. con Movistar, pero a mi nadie me hace una oferta comercial a mi medida o se le ocurre de incluirme algo como gestion comercial....lo digo por lo siguiente, me cabrea bastante oyendo por todos los lados de los famosos "paripés" de los clientes de que "voy a pedir la portabilidad a Vodafone o cualquier compania , despues me llaman los de movistar y me mejoran la oferta considerablemente para quedarme con ellos".....
esto no son ni uno ni dos casos, puedo nombrar al menos 8 que actuan de la misma manera....osea, si yo quiero que me mejoren algo de mi servicio contratado, no cuentan los 10 años con ustedes, cuenta el paripé que tengo que hacer con otra compania para que me hagan una oferta comercial.???
Algo aqui va mal...!!!
Editado 29-12-2019 18:03
Editado 29-12-2019 18:03
Buenas tardes, @claualexander
Una posible alternativa.
Contratando la siguiente Modalidad Fusión, conexión por Fibra simétrica 600 MB, NETFLIX estándar (Hasta dos dispositivos conectados simultáneamente con calidad HD), sin Fútbol ni la tercera línea móvil habitual de los Fusión NETFLIX
Fusión Selección Plus Ficción 600 MB, 105 €/mes
Eso sí, imprescindible, como todas las otras modalidades Fusión NETFLIX, disponer o contratar un Descodificador UHD
Un Saludo 🙂
bueno, , veo que no lo ha entendido o no ha querido entenderlo.
Procedere entonces a realizar mencionado "paripé", si me hace una oferta en que se beneficia de una manera un cliente que lleva 10 años con ustedes bien, si no, pues a cambiar la compania...
Un Saludo
Quizás es que yo no me he explicado bien. Lo vuelvo a intentar.
Yo soy, entiendo que cómo usted, Usuario de esta Comunidad Movistar y Cliente de Telefónica desde hace bastantes años. Nada más.
Con línea Fija, desde hace 37 años (mayo 1982).
Contrato Fusión, desde hace 7 años (Octubre 2012) . Con Cobertura por Fibra Óptica, un año después. Desde entonces con diferentes contratos Fusión (Fijo+Internet+3 líneas móviles + TV). El actual, Fusión Total Plus X4 Fibra 600 MB
A partir de ahí. Lo que yo le indicaba en mi Post anterior e intentado responder a su consulta inicial
2 puntos que me empiezan a molestar bastante:
punto 1, quiero contratar o mejor dicho añadir netflix (2xHD ) y 600mb a mi linea fusion...veo que no puedo añadirlo sin el futbol o una tercera linea...no hay ni una sola opción que se adapte a lo que yo quiero..A mi el futbol no me interesa para nada, pero por huevos tengo que "contratarlo".
...
Una posible alternativa.
Contratando la siguiente Modalidad Fusión, conexión por Fibra simétrica 600 MB, NETFLIX estándar (Hasta dos dispositivos conectados simultáneamente con calidad HD), sin Fútbol ni la tercera línea móvil habitual de los Fusión NETFLIX
Fusión Selección Plus Ficción 600 MB, 105 €/mes
Sobre posibles ofertas específicas para usted como cliente de Telefónica Movistar.
En ese apartado tienen que ser los Moderadores (los únicos que cómo es lógico tienen acceso a nuestros datos como Clientes) quienes le respondan.
Buenas tardes
Ok.. no he dicho nada, no sé porque me hizo pensar que era un empleado de movistar.. disculpe..
Nada, por favor, @claualexander . Todo aclarado.
Cuando respondan en este Hilo los Moderadores podrán indicarle más opciones.
Hola @claualexander
Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación e inestimable ayuda), ha dado respuesta a tu consulta, según tu demanda el contrato Fusión que reúne las condiciones que más se ajustan a tus necesidades es el Fusión Selección Plus Ficción con 600 mb de fibra, por el cual puedes activar también el servicio de Netflix, siempre y cuando realices la contratación de un descodificador UHD.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram