ofertas movistar no las entiendo

toniet3
Más integrado que la RDSI
ofertas movistar no las entiendo

Buenas tardes soy de fusion y me dieron  una oferta (Samsung Galaxy Young+Tab 3 Lite WiFi) por telefono y dije que me lo pensaria,  al dia siguiente al ir a la tienda me dicen que solo es para portabilidad, aora entro en internet y veo que tambien puede ser para linea nueva o una linea de movistar que sea de tarjeta . No tengo permanencia, tonces que hago me doy de baja y contrato otro numero?lo veo una chorrada y  no estoy deacuerdo ya que soy cliente hace tiempo y creo que tengo los mismos derechos que una persona que se biene a movistar,  aparte que me ponen la misma permanencia y pagando el mismo dinero no lo entiendo.
 Que pensais ustedes?

Como veis movistar ultimamente?

Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toniet3 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 Enviame tus datos en un mp y vemos que podemos hacer.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
173 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toniet3 

He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y vemos que tienes realizada una reclamación el día 11/03 por este motivo con numero de solicitud 11045378, debes esperar a que el dto de reclamaciones contacte contigo para darte su resolución.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
142 Visitas
toniet3
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por su interes
Mensaje 4 de 4
136 Visitas