ofertas por no portabilidad

franrivflo
Yo probé el VDSL
ofertas por no portabilidad

hola a todos,

estaria muy bien que la gente que ya ha tramitado su portabilidad o la ha solicitado y no dejan de llamar para que se quede publique aqui las contraofertas de movistar que por lo que tengo entendido estan siendo muy buenas pero parece ser que la unica forma que te la ofrezcan es llamar y pedir la portabilidad.

 

asi sabemos como juegan con nosotros y la pedimos todos.

Mensaje 1 de 8
505 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franrivflo

 



Si necesitas ayuda o información que los moderadores desde la comunidad te podamos ayudar, Recuerda donde estamos .

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
466 Visitas
franrivflo
Yo probé el VDSL

quiero saber que estais ofreciendo por no irnos a ono porque una vez pida la portabilidad me da igual no lo que me deis...

las ofertas se hacen cuando es cliente no cuando ha decidido irse...

Mensaje 3 de 8
455 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No esperes nada, ya te digo yo que bajas no ofrece ningun descuento ni nada para retenerte.

Mensaje 4 de 8
441 Visitas
dabizb
Yo probé el VDSL

Yo he tramitado portabilidad a Yoigo, ya efectiva desde el 14-04 y no me ofrecieron nada, un móvil gratis me decía, ni pregunté cual porque no me interesaba, ya había decidido cambiarme, que si movistar tiene mejor cobertura, (dudoso)  que si la tv dichosa (no quiero tv), que si la fibra con tv (que no quiero tv y además ¿me ofreces un paquete pagando más???). En definitva, ya soy de Yoigo, y sin permanencia ni nada. Y ahora encima tengo que reclamar a Movistar porque aun no me han deshecho el paquete fusión, me han cobrado los 3 días hasta el 17 del móvil. En fin, que veo que al final como todas las compañías, a la hora de irse... problemas.

Mensaje 5 de 8
407 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franrivflo


Comentarte que desde la comunidad no podemos decirte que ofrecen desde el Departamento de Bajas o Retención ya que no tenemos accesos a dichas ofertas, ni a la forma de proceder con el cliente.

Tendrías que contactar con el departamento de bajas a través del  1004 y ellos allí te pueden informar mejor .


Lamento no haber podido resolver tu duda  Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
393 Visitas
malmeida
Yo probé el VDSL

Hola, yo no soy moderador ni ná.

 

Soy uno de los millones de e[....]os por la subida fusionil de 5 pavos del ala. Después de toda la mañana perdida entre mi tienda Movistar y el 1004, departamentos de bajas, problemas de transferencia para pasarme aquí y allá, te comento las conclusiones que he sacado.

 

Punto uno: Si has entrado en Movistar, te va a costar salir. Me han dicho que si me doy de baja pierdo los números fijo y móvil que tengo desde hace muchos años. Punto número 2: Los padrinos han puesto como fecha tope para irnos o avisar que nos vamos el día 5 de mayo. Peeeeero, si tienes permanencia unos días posterior, lacagásteburlancáste, porque no se puede solicitar una portabilidad sin cumplir el total de la permanencia, bajo cornada de 2 trayectorias.

 

Otrosí digo (que dice mi primo el notario) la famiglia sabe que si llamas a "bajas" y avisas que te vas a ir, a ellos le importa una higa y esperan que termines prontito la llamada para que puedan seguir haciéndose las uñas francesas. Si no hay portabilidad no se ponen en marcha la apisonadora Movistar, para hacerte una oferta que no puedas rechazar. Y si por lo que sea, por diginidad o entereza, al final te marchas, les importa una higa y media. Los chivos que salen por los que entran.

 

Lo que sea con tal de no quitar esos cochinos y mafiosos 5 euros que no estaban en el contrato firmado.

 

Un saludo y suerte apañéro

Mensaje 7 de 8
384 Visitas
malmeida
Yo probé el VDSL

Como veo que el moderador editó el mesaje anterior, un mensaje en clave, la palabra editada se parece a "estofados" pero la primera "o" se cambia pr una "a"

Mensaje 8 de 8
383 Visitas