ofertas

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
ofertas

un saludo.acabo de leer que los paquetes cine deportes y motor están en oferta durante este mes de mayo.yo ya tuve la oferta del paquete cine en marzo¿podré volver a tener esa oferta con los otros paquetes?¿tienen permanencia de algún tipo? muchas gracias

Mensaje 1 de 3
369 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DYERS
Yo probé el VDSL

Y de nuevo movistar maltrata a los clientes que llevamos tantos años con ellos y tenemos el paquete superior fusion total plus x2 con 4 lineas, al resto 1 mes gratis de f1 , de cine , de series y nosotros a seguir pagando religiosamente hasta que nos vuelvan a subir otros 5 euros a cambio de nada. 

 

Lo dicho si no alteran las ofertas , este verano se quedaran sin 4 lineas. 

Mensaje 2 de 3
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

 

Condiciones legales de la promoción

"Descuento en la cuota de 7 € (IVA incluido) durante 30 días desde el alta en la suscripción de Motor para Altas nuevas y Clientes en Planta con cualquier modalidad de Fusión (salvo los paquetes que ya lo tengan incluido y en satélite, Fusión 0, Fusión #0, Fusión Base y Fusión Series). Válida para contrataciones hasta el 31 de mayo, después de la Promoción se le sumará al precio la cuota mensual vigente de la suscripción de Motor."

 

No es incompatible con otra promo que hayas podido disfrutar.

 

Saludos, Blanca

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
340 Visitas