El día 15 de Mayo sobre las 15 horas solicité información en el 1004 sobre nuevas promociones, debido a que la promoción de la fusión que tengo actualmente caduca el 7 de Junio.
Me indicaron que podía realizar una renovación de lo que tengo contratado, me ofrecieron: Fusión Base con 10 GB en 2 líneas móviles, la principal con llamadas ilimitadas, TV y Fibra de 600 MB al 50% de descuento durante 12 meses sin permanencia, por 36€ con IVA incluido (el agente abrió una reseña en mi ficha de cliente dejando constancia de esta promoción que me interesaba). Unos minutos después, decidí volver a llamar para contratar lo que me ofrecieron y me dicen que no es posible porque esta promoción no existe.
Soy cliente de muchos años y exijo una respuesta ante esto porque lo que me ofrecieron al principio, resulta que ahora no lo puedo contratar. En posteriores llamadas me indican que efectivamente si les sale reflejado en el sistema que se dejó constancia de esta promoción en mi ficha cliente, pero que no me la pueden contratar.
Necesito una pronta respuesta y una oferta ajustada a los precios que estoy pagando actualmente. He realizado varias reclamaciones y no obtengo respuesta alguna.
Hola @maribelh
En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo del titular, DNI, nº línea fija).
Un saludo
Cristina
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Hola @maribelh
Hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar qué ha ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola @maribelh
Estamos revisando tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Un saludo
Eugenia
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Hola @maribelh
Te informamos que hemos procedido a realizar una reclamación ya que la información que te facilitaron en la llamada que realizaste el pasado día 15 de mayo no corresponde con lo que es posible aplicar en tu contratación. Te pasamos por privado en número de gestión asociado.
El plazo estimado de resolución de las reclamaciones es de 15 días y nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de las mismas en un plazo no superior a 25 días.
Un saludo
Raquel
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El hecho de que me confirmen que han puesto una reclamación NO ME SOLUCIONA NADA, agradezco la respuesta pero no tengo la solución de parte de ustedes.
En este caso quiero saber qué es lo que no se corresponde con mi contratación, ya han pasado bastantes días y sigo sin solución a mi problema. Ustedes ofrecen algo que es mentira y luego dicen que no pueden contratarlo. Después de esperar sus respuestas pacientemente, yo lo que pido es una pronta solución, y no una reclamación interna para cualquier efecto.
De qué me sirve tener un número de gestión asociado a una reclamación realizada por ustedes, cuando lo que he solicitado NO ME LO SOLUCIONAN.
Repito, sigo esperando una promoción que se ajuste a lo que tengo actualmente, porque en unos días se vence lo que tengo contratado. Poniendo reclamaciones internas estamos perdiendo el tiempo y dándome largas inútiles porque lo que esperan es que el cliente pague más al vencérsele lo que tiene contratado.
Hola @maribelh
Entendemos tu malestar.
Desde la Comunidad no podemos aplicar precios promocionales que lamentablemente, no constan activos en este momento. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Debido a tu disconformidad, hemos interpuesto una reclamación para que tu caso sea estudiado, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Un saludo
Eugenia
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con fecha 3 de junio me contestaron al numero de referencia indicado y no corresponde al ultimo escrito que yo les envie , en el que me piden disculpas al problema ya mencionado en otro escritos . las disculpas las acepto lo que no es de recibo que no me den una solucion a mi problema .
en la linea tercera de su escrito me dicen que por esa fecha tenia una promocion , y el motivo por el cual no se puede tramitar otra y el dia anterior me dijeron que se podia . cuando llame para la grabacion ya no se podia . la promocion que tenia finalizo el dia 7 de junio ME SIENTO ENGAÑADA Y ADEMAS SIEMPRE FUI CLIENTE DE MOVISTAR.Por todo ello tomare la solucion por otra via o cambiarme de operadora .QUE NO QUISIERA
Un saludo
Hola @maribelh
Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte, sentimos no poder ayudarte en otras opciones para solucionarlo. 😞
Un saludo
Mónica
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