otra vez mas disgustado con la contratacion

claualexander
Yo probé el VDSL
otra vez mas disgustado con la contratacion

Buenas tardes,

 

lo dicho, una vez mas disgustado.

El dia 5 de febrero solicito un cambio de mi fusion a la de fusion sleccion 100mb, netrflix (2), 3 lineas, 21,2GB de datos compartidos por 99 euros al mes. La compañera me iba a cambiar el tema de futbol por el cine...bien, se realiza la grabacion y me dijo que me iban a mandar un decodificador de 4k para finales de la semana pasada. Por lo visto hace falta para activar el netflix y la nueva tarifa. (despues de esto me tendria acercar a una tienda para llevarme la tarjeta de la nueva tercera linea de movil).

Hace 10 minutos llamo para ver cuando me podria llegar el aparato y despues de haberme pasado con varios trabajadores por mi sorpresa me dicen que se habia anulado la solicitud!!!....Como??? me anulan la solicitud y ni siquiera me informan de esto?? Pues le he deseado un feliz dia a su compañera y me despedi amablemente ya que no pienso estar una vez mas 30 min enganchado al telefono para poner en marcha la nueva tarifa.

 

Estoy disgustado para no decir cabreado y pienso despues de 10 años parece que ya si ha llegado el momento de cambiar la compania. Parece ser que la unica manera de que trabajen de una manera eficaz y satisfactoria y conseguir una buenas ofertas 

es solicitar la portabilidad con otra compania.....(porque a los que llevamos años no hay ofertas, esto ya esta comprobado)

 

Pues si por esta via me quieren solucionar el tema hoy (!!!) y seguir mantenerme  como cliente fiel, me abstendré de poner en marcha una portabilidad con vodafone. Por lo contrario me cambiare....

 

Un saludo

Mensaje 1 de 29
1.812 Visitas
28 RESPUESTAS 28
claualexander
Yo probé el VDSL

pero vamos a ver...... es JUSTAMENTE lo que me confirmaron los compañeros... madre mia ya... quería contratar la que usted menciona... pero ya me dijeron que la de 99 euros tb lleva 3 líneas.. yo ya me quedo un una impotencia y tengo ya ganas de cancelarlo todo... INCREIBLE! 

Mensaje 26 de 29
178 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @claualexander,

 

Solo incluye 3 líneas si contratas con Netflix.

 

Puedes realizar tu consulta de forma más exhaustiva consultando el siguiente enlace con las condiciones de las modalidades Fusión.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
162 Visitas
claualexander
Yo probé el VDSL

y seguimos mareando la perdiz.... esa dicha fusión ficción lleva netflix.. como que "solo si contratas netflix", si esa opción lo lleva.... yo ya por última vez, ya se me hace pesado... esa opción según su página web (donde todas las ofertas de fusión) lleva 2 líneas claramente indicado.. .. Como un cliente puede saber que lleva 3 líneas porque lleva netflix?? o queréis que cada uno se estudia las condiciones generales?... de ahí toda la confusión..... ya podéis cerrar el tema, gracias 

Mensaje 28 de 29
158 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Lamentamos si hubo algún malentendido en las explicaciones de las modalidades de Fusión.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
126 Visitas