otra vez vuelvo a recibir facturas

JaviJb
Mi vida cambió con el ADSL
otra vez vuelvo a recibir facturas

 Hola, despues de describir mi problema en este hilo......http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/ojito-facturas-de-movistar/m-p/253...

 

 resulta que me vuelven enviar una factura de 5.50 euros en la cual se me amenaza con cortarme el sevicio de mi linea fija...me pregunto si esto es un cachondeo o si movistar quiere o intenta estafar a sus clientes porque mi linea actual no esta con movistar y no tengo ningun producto con movistar 

 

 En el anterior hilo ---http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/ojito-facturas-de-movistar/m-p/253... se me notifica que "no consta importe pendiente" pero la factura llego igualmente ..como ya me temia algo raro quedo mi mensaje de "habra que esperar al mes que viene"...

 

 Supuestamente tengo que pagar antes del dia 9 ...llame 3 o 4 veces al 1004 y me tienen esperando mas de 15 minutos y nadie se pone en contacto..con lo cual espero una rapida respuesta .. o si no habra que unirse a FACUA como otros usuarios

 

 http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/RECLAMACION-SUBIDA-5/m-p/2496661

  

saludos!

Mensaje 1 de 5
287 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JaviJb
Mi vida cambió con el ADSL

 De risa

 

Despues de llamar al 1004 y no responder nadie durante mas de 15 minutos.. decidi llamar al 900 10 10 10 numero similar al 1004 y me respondieron al momento...en este numero me dijeron que tenia pendientes de pago mas de 10 meses que me quedan de la financiacion del movil...consulto en la tienda fisica y me dicen que tengo solo una factura pendiente de 5.50 euros ..y aqui en el foro no tengo ningun importe pendiente....

 

 Con lo cual ..llegamos a la conclusión de que esto es una tomadura de pelo..por mi parte interpondré una denuncia  en la asociaciones correspondientes en FACUA y donde haga falta...

  

 PD:a todos aquellos que contraten algun servicio con movistar solos avisaros que Movistar te va [....]

 

 Saludos

Mensaje 2 de 5
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JaviJb,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos para revisar ese caso.

 

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JaviJb!


A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.


Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JaviJb!


Como no hemos recibido los datos, entiendo que tu consulta estará resuelta por otra vía, por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo.  


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
188 Visitas