pago deuda movistar fusion

SergioGigorroRedondo
Más integrado que la RDSI
pago deuda movistar fusion

Buenas tardes,

 

tengo una deuda con movistar por el servicio de movistar fusion (ya que no me prestaban ni servicio, y encima me querian cobrar los que le daba la gana) y finalmente me han dado de baja, pero me han incluido en el asnef, ole por movistar!!!!

 

Alguien sabe como puedo pagar esa deuda, ya que llamo al 1004 y no me saben contestar.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
186 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @SergioGigorroRedondo Emoticono feliz!

 

Antes de informarte, demos saber más sobre la deuda. Mandame tus datos por privado.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
165 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@SergioGigorroRedondo después de hacer las comprobaciones, puedes hacer el pago en Correos, BBVA, Santander, web de Bankia y cajeros de la Caixa o BBVA indicando tu NIF, teléfono e importe exacto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
150 Visitas