pago mas y tengo lo mismo.

jesusjp
Yo probé el VDSL
pago mas y tengo lo mismo.

buenos dias soy usuario de telefonica de toda la vida.

en su dia salio esta oferta de movistar fusion y como un crio con zapatos nuevos, estaba super ilusionado, por fin telefonica sacaba algo que me arroba mucho dinero y encima me unificaba facturas.

Tengo, la que a primeras, era la tarifa mas barata, ahora resulta que es una de las mas caras.

Bien, no me quejo a ese respecto, pero si pido que se me de a consecuencia de lo que pago y de lo que se me prometio en su dia, pues por mi casa, no pasaba la fibra.

Explico, salio a priori despues del fusion y todo eso que despues se ha ido añadiendo, el paquete de fusion + tv gratis por el mismo precio el cual estaba pagando y se me digo, que como la fibra no pasaba pues me instalaban todo y que cuando pasase la fibra ya me avisarian para instalarmela, bien ya pasa por mi casa pero a mi nadie me ha llamado para ponemerla. Si me han llamado para darme otros paquetes pagando mas etc etc y encima me dicen que no pueden dar los 30m a raiz  delo que pago.

¿pero como es eso posible? ¿pero cuando piensan ponerme la fibra?

yo no quiero mas de lo que ya pago pero si lo que pago que ustedes de subirmela ya se han encargado y yo ni mutis.

y a ver si algun dia me ragalan un movil pero de los buenos Guiño

 

Mensaje 1 de 7
623 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusjp!!

 

Si tenías solicitado la reserva de fibra, siento no hubieras sido informado, por lo que te pedimos disculpas 

 

Desde la web puedes solicitar un cambio al paquete que desees de la nueva oferta

 

Cualquier duda, quedamos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
587 Visitas
jesusjp
Yo probé el VDSL

perdona por el retraso, hasta hace poco e estado de vacaciones y desde el movil me resulta un poco lioso contestar.

si te doy mis datos etc, me puedes mirar mi tema ver como esta, y que se puede hacer.

saludos

Mensaje 3 de 7
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusjp

 

 

Claro que sí Emoticono feliz  Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
511 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusjp Emoticono feliz

 

Como bien indicas tienes cobertura fibra en tu domicilio, por lo que puedes solicitar el cambio a 30MB de Fibra, para ello tienes que acceder a este enlace, rellena tus datos y te puedes acoger a la tarifa que más te interese:

 

https://www.movistar.es/coberturas

 

De esta forma se generará un pedido, con el número de solicitud que se genere si tienes cualquier duda me comentas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
490 Visitas
jesusjp
Yo probé el VDSL

Para entendernos mejor, YO YA PAGO POR 30MB Y FIBRA  pero ni tengo los 30m ni tengo la fibra puesta.

es algo que teneis pendiente de instalarme.

saludos

Mensaje 6 de 7
472 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusjp

 

Se te esta cobrando lo que tienes contratado, fusion con adsl 10mb x 65€ echa un vistazo en http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
451 Visitas