¡ paquete series TAMBIÉN LO SUBEN DE PRECIO ¡

jesusmanuel
Yo probé el VDSL
¡ paquete series TAMBIÉN LO SUBEN DE PRECIO ¡

Continua los despropósitos, y atropellos al cliente con mas subidas injustificadas y impuestas

 

Paquete series costara 10 euros           ¡ 3 euros mas ¡ 

canal series suelto 5 euros                      ¡ 1,5 euros mas ¡

 y el paquete adultos, 15 euros             ¡  3 euros mas 

a partir del 5 de julio ) 

 

( En otras compañias por 10 euros tendríais el cine y las series ¡ y en 4k ¡

 

Y recordad a los que tengais el servicio multisim sumarle a la subida, un  1€ mas por cada linea con este servicio, ya que tambien lo suben y costara 8 euros

 

(  este servicio en otras compañias de media cuesta 3 euros al mes )

 

Y por si alguien se le olvidaba, recordad tambien que el proximo año no veremos la mejor liga de futbol, que es la premier, ni tampoco la euroliga de baloncesto, y de tambien una supuesta perdida de contendidos  disney,como ya le ha pasado a netflix ¡ vamos, mas por menos, que disfruteis los que os quedeis ¡ 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
599 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Kalem
Yo probé el VDSL

Pues si, paquete series a 10 euros 🤔, qué novedades tiene el paquete?

Mensaje 2 de 6
571 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Las novedades ? creo que lo dirás con ironia,  pero si lo dices en serio, pues sera lo de siempre,  los ridiculos 2 o 3 estrenos al mes que estrenan , y novedades, pues alguna serie europea mas, muy premiadas si, pero insoportable de verlas

 

Y preparados dentro de unos meses, mirar las fechas de caducidad de series y peliculas disney ( disney ya ha dicho que la unica plataforma que se veran sus series y peliculas en exclusiva a partir del 2020, sera en su plataforma disney+)  pero tranquilos, en navidades os volveran a subir otros 10€ y os lo meteran " gratis "

Mensaje 3 de 6
560 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL

No, no es ironía, lo decía porqué a lo mejor ponían también las series de axn, tnt, etc etc, yo también pienso que es un [....].

Mensaje 4 de 6
499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmanuel

 

Tanto los clientes Movistar como el proceso de transformación del mercado demandan que se siga ofreciendo los mejores servicios y ello  lleva a invertir en redes, infraestructuras, contenidos de televisión, para mejorar los servicios.

 

Si estás afectad@ por estos cambios tienes alternativas en nuestro portfolio con variedad en contenidos y servicios incluidos, todos los productos disponibles puedes encontrarlos en www.movistar.es. Si deseas asesoramiento sobre algún producto o realizar algún cambio, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
469 Visitas
Alejop67
Yo probé el VDSL

que contenidos? porque lo que es cine vamos de mal en peor, series se emiten cada vez menos y de deportes lo dicho perdida de premier league, baloncesto, etc......

Mensaje 6 de 6
443 Visitas