paquetes fusion

tresse
Yo probé el VDSL
paquetes fusion

hola , acabo de entrar en la web de Movistar , y sino lo veo mal han desaparecido algunos paquetes Fusion .

estoy en lo cierto ??

saludos

Mensaje 1 de 5
301 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días y hola de nuevo, @tresse 

 

En principio continúan activas para su contratación las mismas modalidades Fusión que durante el mes de marzo.

 

¿La diferencia con la presentación anterior? Con bastante probabilidad para simplificar y mejorar estéticamente la página general de contrataciones Fusión, inicialmente sólo se visualiza una versión por cada modalidad Fusión. Y del total de los 11 contratos Fusión figuran 9 en esa primera parte.

 

Oferta Fusión 

 

Para acceder a cada una de la restantes versiones hay que utilizar las siguientes selecciones (lista desplegable) e incluidas en cada una de ellas

 

  • Sin Netflix
  • Netflix Premium
  • Netflix Estándar

 

  • hasta 1 GB
  • 300 MB

 

Otra de las posibles opciones. Clicar al pie de esa página Web para acceder desde los respectivos vínculos a las Modalidades Fusión del porfolio actual (Ahí también está incluido Fusión 0 que no aparece en la presentación principal)

 

 
 
Mensaje 2 de 5
290 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tresse

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), te ha dado respuesta detallando la información.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
265 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@tresse  ha escrito:

hola , acabo de entrar en la web de Movistar , y sino lo veo mal han desaparecido algunos paquetes Fusion .

estoy en lo cierto ??

saludos


Hola de nuevo @tresse 

 

Novedades en los contratos Fusión. 

 

A partir del próximo domingo día 11 de abril se inicia la comercialización en Movistar de un nuevo porfolio: Fusión con 5 G y Smartphone incluido.

 

Desde el siguiente enlace se accede a la primera información disponible en el Blog Movisfera

 

Movistar revoluciona el mercado convergente y lanza un nuevo Fusión que incluye un smartphone 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 5
211 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tresse

 

Vemos que @pacofreire ha aportado información novedosa sobre los productos Fusión de Movistar.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
182 Visitas