para algun directivo

paco.es
Yo probé el VDSL
para algun directivo

espero que algun moderador envie este post a quien corresponda Veran mi codigo postal es :06927 he recibido informacion de que MasMovil con la empresa Ezentis quiere realizar un despliege de fibra optica en toda la localidad, llegados a este punto que opciones tenemos, me gustaria que esta informacion no se quedase en el foro si no que fuese reenviada a quien corresponda, ya que es de vital importancia, saber a que atenernos ya que soy cliente de Movistar hace ya bastantes años y estoy satisfecho con su servicio dentro de las circunstancias, espero lo dicho anteriormente recibir informacion de alguien de algun despacho que trabaje por el bien de los clientes.

gracias

Mensaje 1 de 7
559 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola paco.es!

 

Para este tipo de información comercial voy a transferir su hilo con el departamento comercial, ya que desde averías no podemos informarte a esa pregunta.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
543 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco.es

 

¿Te refieres a las opciones de Fibra en tu zona? Si es así puedes consultar la disponibilidad de Fibra de tu dirección en este enlace puedes consultar el estado de la cobertura en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Si ya lo has consultado y tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
448 Visitas
paco.es
Yo probé el VDSL

ESTOY DICIENDO QUE LA EMPRESA MASMOVIL QUIERE HACER UN DESPLIEGE DE FIBRA EN MI LOCALIDAD, Y ME VENIS CON QUE CONSULTE SI MOVISTAR QUIERE HACER LO MISMO, NO SE YA COMO EXPLICARLO.

 

Mensaje 4 de 7
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco.es

 

Disculpa pero entendimos que estabas interesado en la fibra y por eso te contestamos para que comprobaras las opciones.

 

Según nos comentas, entendemos que otro operador va a realizar el despliegue de fibra en tu zona, pero ¿puedes concretarnos el motivo de tu consulta o tu petición?

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
378 Visitas
paco.es
Yo probé el VDSL

sencillamente para ver si movistar se adelanta a esta otra empresa, ya que si no lo vamos a tener complicado, creo que lo explique el porque.

Mensaje 6 de 7
377 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco.es

 

Agrademos tu comunicación, pero desde la Comunidad no podemos gestionar nada al respecto ya que el despliegue de la fibra en cada zona depende de otras áreas.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
363 Visitas