para cuando portabilidad movil en trio fusion???

eva galera
Más integrado que la RDSI
para cuando portabilidad movil en trio fusion???
Hola,
He contratado el trio de fibra tv fijo y 1 linea movil por 72€.
Ya tengo el fijo e internet instalado, pero la portabilidad del movil me han hecho tramitarla 3 veces y sigo sin noticias de saber si se ha gestionado o no.
He puesto una reclamación y sigo sin noticias... en el 1004 no me pueden ayudar porque no saben de que problema hablo.
Alguien me ayuda????
Mensaje 1 de 7
606 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Y porque no te acercas a una tienda? Las portabilidades moviles por ley no pueden durar mas de 24 horas... a la practica por motivos de horarios puede llegar a ser de unos 2 dias.

Asi cuando recojas tu sim ya lo fusionas todo desde la misma tienda.

 

saludos

Mensaje 2 de 7
599 Visitas
eva galera
Más integrado que la RDSI
Porque desde el 1004 me han dicho que aunque vaya a una tienda no pueden arreglarmelo. Toda la gestion la hice por internet.
Y solicite un movil por 0€ que no me lo dan si lo hago en la tienda.
Mensaje 3 de 7
597 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @eva galera Emoticono feliz!

 

Dime los números de solicitudes de pedidos (SE...).

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
561 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@eva galera cierro el hilo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
525 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mueskazo,

 

Paso tu post a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
446 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @mueskazo, los fines de semana no atendemos el foro; tengo tus datos y la gestión ya se ha tramitado, estoy en espera de que me confirmen que todo ha quedado ok.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
422 Visitas