pasar a fusion i renovar tlf

SergiCarrascoQuerol
Yo probé el VDSL
pasar a fusion i renovar tlf

Hola, buenos dias, queria que me ayudarais en los pasos a seguir para hacer lo siguiente:

tengo una linea con adsl a mi nombre i una linea movil a nombre de mi pareja. Me gustaria renovar el movil de mi pareja y pasarla a fusion en la linea que esta a mi nombre. Como debo tramitarlo?

Mensaje 1 de 2
138 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sergi!!

 

Para hacer lo que pides se tendrá que realizar en 3 pasos:

 

1º Tu y tu pareja podéis echarle un vistazo a al catálogo de renovación actual y elegir la oferta de móvil que más os interese.

 

2º Una vez hecho el canje es necesario cambia el titular de la línea de tu pareja y ponerlo a tu nombre para poder realizar una Fusión. Como titular, heredarás la permanencia de tu pareja al igual que la línea al realizar ese cambio.

 

3º Solicitar el paquete Fusión que más se ajuste a lo que necesitáis mediante alguna de las vías que tenemos disponibles.

 


Una vez que realices el canje del terminal, si necesitas ayuda para tramitar alguno de los siguientes pasos, puedes comentarlo en la Comunidad para ayudarte con los trámites Guiño

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
126 Visitas