pasar de 10 a 30 megas

h2ojavi
Más integrado que la RDSI
pasar de 10 a 30 megas

hola tengo contratada fusion contigo con 10 megas, con las nuevas tarifas cuando me pasaran a los 30 megas o tengo que solicitar el traspaso

Mensaje 1 de 4
1.872 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @h2ojavi:

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!

 

Es correcto que desde el 8/5/15,  se lanzan nuevas modalidades Fusión y de BAF que ofrecen el triple de Velocidad en Fibra (300Mb o 30Mb) y ADSL a Máxima Velocidad. Además, los nuevos paquetes incluyen la funcionalidad “Mas Megas”.

El incremento de velocidad en las nuevas contrataciones realizadas desde el día 8 y hasta el 31 de Mayo se va a hacer efectivo desde el 1 de Junio.

Para los que ya sois clientes de Fusión TV , como se trata de nuevas modalidades, no se va a tramitar el cambio de forma automática, sino que los cambios se harán bajo vuestra petición concreta.

Adjunto un enlace que me parece muy interesante. Es un post publicado en la comunidad, dentro de Moviesfera, donde se informa de todo lo hablado con detalle. Espero que os sea de utilidad.

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.863 Visitas
h2ojavi
Más integrado que la RDSI

Esta peticion se tiene que hacer por el 1004 o como un nueva alta por el portal movistar contratando el paquete fusion de 30 megas, la permanencia varia una vez pedido el cambio a 30 ?

Mensaje 3 de 4
1.819 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @h2ojavi:

 

Las últimas modalidades Fusión tv por solicitar el cambio de velocidad, no renuevan permanencia. De igual forma, es mejor revisar cada caso concreto.

 

Si quieres más detalles sobre los casos de renovación de permanencia, dispones de  toda la información al respecto en este posttoda la información al respecto en este post.

 

Si estás de acuerdo con la información, sí puedes cubrir el formulario de nuestra web para que se lleve a cabo la gestión.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.788 Visitas