pasar de fusion a solamente fibra 10mb

Anuka
Yo probé el VDSL
pasar de fusion a solamente fibra 10mb
buenas tardes,
hace poco mas de un mes decidi pasarme del adsl a fibra 10mb con el contrato fusion mini. Me costó mucho dar el paso ya que como comenté en otro post, la cobertura movistar en mi caso es muy pobre, pero al final di el salto. Ahora me encuentro con que de golpe y porrazo, suben 5€ y supongo que como a muchos clientes, se me ha quedado cara de boba.

Mi idea ahora es de momento llevarme la linea movil a otra compañía con la cual tengo muchisima mas cobertura y mejor precio, así que querria quedarme solo con la fibra 10mb.
Por lo que he podido ojear por ahí, creo que me saldría por 24€ y pico mas los 17€ y pico de linea, total unos 42€. Si es ese el precio final que se me quedaría desde luego me interesa, pero no se exactamente como tengo que hacerlo. No quiero perder mi numero de movil y si hago una portabilidad desde la otra compañia para no perderlo, de que manera se me va a quedar la fibra ,¿pasara automaticamente a la fibra 10 mb, que es lo que me interesa?
Algun moderador que me eche una mano... gracias
Mensaje 1 de 14
898 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Anuka
Yo probé el VDSL
lo subo, a ver si hay mas suerte y lo lee algun moderador
Mensaje 2 de 14
879 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Hola @Anuka si tu te quedastes boba, a mi como un jarro de agua fría y lee mis otros post la monte gorda por dejarme llevar por los que trabajan en el 1004: que no dicen nada calladas como p(...)y no digo mas nada por no faltar el respeto pero ya te puedes imaginar
Saludos a la comunidad
Mensaje 3 de 14
860 Visitas
dabizb
Yo probé el VDSL

Yo estoy exactamente en la misma situación. De hecho ya he hecho la portabilidad a Yoigo del móvil. Ya me llamaron de Movistr ofreciéndome... bla, bla, bla... nada, realmente nada, me ofrecían o pagar menos por menos servicios o pagar más por más datos en el móvil, pero como le dije a la chica, la decisión estaba tomada y que no me ofreciera nada porque me llevaba la línea móvil a Yoigo.

El caso es que con la portabilidad deshago el paquete fusión, esperaré a ver qué tarifa me pone por defecto Movistar y pediré la que tú has comentado de 23+17 euros, que al fin y al cabo, es lo mismo que tengo, pero con fibra y con algo más de velocidad de subida.

Mensaje 4 de 14
845 Visitas
Anuka
Yo probé el VDSL
Por lo que he podido leer hay mucha gente indignada como nosotros. Me parece una aberración que primero suban los 5€ porque quieren ofrecer mejor servicios y antes no digan en que consisten esas mejoras, y ante eso poder optar en si merece la pena pagar esos 5€ de más.
Yo desde luego cada vez lo tengo más claro, ayer mismo estaba en la sala de espera del medico y tenía 0 rayas cobertura movistar y 4 con orange, y segun en que parte de mi casa estoy pasa exactamente lo mismo, que vivo en Zaragoza capital, no en nigun pueblo aislado....
Ayer llamé al 1004 para que me informaran de todo esto y la chica muy amable eso sí, aparte de intentar convencerme de que en seguida ibamos a ver los nuevos cambios de movistar, me dijo que si me llevaba el movil la cuota se me quedaría en unos 45€ y pico de cuota y que por 1€ y pico merecia la pena que me quedara con Movistar, pero yo creo que no es tanto el importe.
Es por eso que pedía ayuda aqui, a ver si alguien sabia la cuota de la fibra 10mb para antiguos clientes.
En un post que puse en febrero una moderadora ya me habló del precio y me dijo el que digo yo,pero no vaya a ser que a estos de movistar les haya dado por subir algun producto más para evitar fugas masivas.
Mensaje 5 de 14
831 Visitas
Anuka
Yo probé el VDSL

Ahora leo en otro post, que los clientes que pagamos 42€ de fusion, pasariamos a pagar 28€ mas 17,40 de línea, total 45,40€.

Es este el precio final????

Ayuuuuudaaaaaaaa
Mensaje 6 de 14
823 Visitas
Anuka
Yo probé el VDSL
Vale, confirmado, la tarifa es 45,4. Ya la he encontrado yo sola.
Siempre he opinado muy bien acerca de de las ayudas en estos foros y agradecia la ayuda de los moderadores, lo cual agradecí de propio en un post. Hoy tengo que decir, que en este caso la ayuda ha sido nula, gracias por nada
Mensaje 7 de 14
798 Visitas
dabizb
Yo probé el VDSL

No tiene porqué ser así, mira esta tarifa movistar-adsl-base-llamadas, son 41,48 con fibra 10mb,

 

  •  Fibra Óptica*
  • oferta adsl y movil Llamadas a fijos gratis                    + 550 min. a móviles
  • oferta adsl movil y fijo Asistencia técnica
  • adsl movil y fijo Router Wi-Fi gratis

Ésta es, con fibra en vez de cobre, la que yo tengo en fusión. Hay incluso otra más barata sin llamadas a móviles.

Mensaje 8 de 14
774 Visitas
Anuka
Yo probé el VDSL
no, davizb. Yo tambien miré esta oferta, pero es solo para nuevos clientes. Tambien existe la posibilidad de darte de baja y de alta de nuevo, pero claro, pierdes el numero, y a mi no me interesa.
Mensaje 9 de 14
768 Visitas
dabizb
Yo probé el VDSL

¿Pero eso te lo han dicho directamente?. En la web no pone nada. Habrá que apretar un poco a Movistar. En mi caso tengo la fibra en mi edificio de Movistar y Jazztel. No voy a tener problemas en cambiarme. Movistar ya toca la "fibra", nunca mejor dicho. Y no pierdo mi número si me cambio.

Mensaje 10 de 14
762 Visitas
Anuka
Yo probé el VDSL
pues yo ni me lo pensaba, teniendo esa posibilidad... En mi casa solo hay fibra movistar y no me queda otro remedio que aguantar por lo menos con el internet. La tarifa, ya me la dijeron aqui en febrero pero 3€ mas barata que el precio actual, son muy listos y ahora que suben lo de fusion han subido esto tambien. El otro día llame al 1004 y me dijeron la nueva tarifa y al comentarles la oferta que tudices y yo ya habia visto en internet me dijo lo de los nuevos clientes, y efectivamente al indagar más encontré que sí lo ponía. finalmente vi lo de las condiciones generales de movistar fusion actualizadas y pone el mismo precio que me dijeron en el 1004.
yo creo que por las quejas que estoy viendo a nivel general van a perder muchos clientes, yo a nivel particular por1€ y pico menos quizá no me mereceria la pena cambiarme, pero visto el descaro con que se rien de nosotros ya he mirado lo de la portabilidad con el movil
Mensaje 11 de 14
743 Visitas
dabizb
Yo probé el VDSL

Yo ya me he pasado a Yoigo. 1 día han tardado en enviarme la tarjeta y el 14 se hace efectivo. son 19 euros con 5Gb de datos y 100 minutos/mes que me sobra. Y los 6 primeros meses 16 euros. Y si permanencia porque no me he cogido ningún móvil. 

Y con el fijo, ya veré cómo me dejan la tarifa. Si lo suben a 30 megas y triplican la subida también...  Como hasta el 5 de mayo no pagaría la permanencia, tengo unos días para decidirme.

Mensaje 12 de 14
739 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Anuka

 

Actualmente existen dos cuotas para Adsl bien en cobre o Fibra 10Mb, 28€ iva incluido (sin llamadas a móviles) y 33€ iva incl.,(con llamadas a móviles) a lo que habría que añadir la cuota de línea 17,40€, veo que ya lo has solicitado pero si tienes alguna consulta mas puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y te ayudo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
719 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Anuka

 

No he recibido los datos ni he tenido ninguna otra consulta tuya por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos desde la Comunidad deberás abrir un nuevo hilo

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
678 Visitas