paso de 100Mb a 300Mb con la subida de 3 euros

yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
paso de 100Mb a 300Mb con la subida de 3 euros

Buenos días.

Ni en la App ni en la web (Mi Movistar) hay forma de solicitar la subida a 300MB.

Indicarnos claramente como se hace, paso a paso.

Cuando logro entrar pone que tengo contratado Fusión La liga 300MB. Pero hago una prueba de velocidad con vuestra herramienta y continuo con los 100Mb simétricos.

 

Por cierto.......cuando entras a Mi Movistar va muy mal y a veces carga y otras no ( Chrome y Edge), y la App no está dejando entrar.

Vaya desastre

Mensaje 1 de 20
5.326 Visitas
19 RESPUESTAS 19
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @yolandatiaayi 

 

 

La información previa facilitada por Movistar indicaba que sería, a partir de hoy, martes 12 de enero de 2021, cuando podría solicitarse...

 

Cómo solicitar el cambio a 1 Gbps a partir del 12 de enero de 2021

 

A partir del 12 de enero, fecha de entrada en vigor de esta novedad, los clientes que quieran disfrutar del incremento de velocidad de navegación podrán solicitarlo desde la app Mi Movistar o a través del área privada en movistar.es.

 

Entiendo por ello que lo irán habilitando, desde hoy, para que podamos solicitarlo los clientes con contratos Fusión mediante conexión por Fibra Óptica (yo, de momento, tampoco tengo habilitada esa opción de solicitud)

 

¿La probable forma que tendremos para conocer cuando puede solicitarse?

 

Al recibir un SMS remitido desde Movistar indicando que ya tenemos disponible, para solicitar, la nueva velocidad de navegación (Incremento a 300 MB o hasta 1 Gbps, para los 100 MB o 600 MB, respectivamente)

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 20
5.305 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Buenos días.

La web ha dejado de funcionar. No carga.

Siempre se dijo que se podría solicitar desde la App o desde Mi Movistar. Nunca se dijo nada de recibir o no un SMS.

Lo que tiene narices es que para subirnos la factura  lo hagan directamente, pero no lo hagan para subir la velocidad. 

Mensaje 3 de 20
5.276 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@yolandatiaayi 

 

Mi opinión personal y particular. Siendo hoy el día anunciado por Movistar será prácticamente imposible que puedan gestionar todo al mismo tiempo y la misma hora y minuto.

 

Habilitar los chatbot u otra fórmula -para que podamos solicitar los clientes el previsto incremento de velocidad navegación- en el mismo minuto y por todos los que tenemos contratado Fusión mediante Fibra Óptica , debe ser prácticamente imposible.

 

Está comenzando el martes día 12 . En el transcurso de las próximas horas dispondremos de más información. 

Mensaje 4 de 20
5.259 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Desde luego si no hay por ningún lado la forma de solicitarlo, no tendrán problema de gestión.

Otra veces han habido subidas de velocidad y han sido automáticas.

¿Ahora tienen problemas y antes no?

 

Seguro que para cobrar los tres euros de subida, no tienen problemas de "gestión".

 

A ver si los moderadores nos dan explicaciones de algo. 

Un saludo

Mensaje 5 de 20
5.251 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@yolandatiaayi  ha escrito:

Desde luego si no hay por ningún lado la forma de solicitarlo, no tendrán problema de gestión.

 

Otra veces han habido subidas de velocidad y han sido automáticas.

 

¿Ahora tienen problemas y antes no?

 

Seguro que para cobrar los tres euros de subida, no tienen problemas de "gestión".

 

A ver si los moderadores nos dan explicaciones de algo. 

 

Un saludo


@yolandatiaayi 

 

Como dato adicional y esclarecedor, antes que respondan en este Hilo los Moderadores.

 

En aquel anterior incremento de velocidad de navegación (Desde 300 MB a 600 MB) fijado por Movistar para el 20 de mayo de 2018. Enlace con uno de los Hilos

 

El primero que publicó un mensaje en aquella fecha fue a las 0:00 horas: 20-05-2018 0:00

 

(Post número 626 de un total en el siguiente Hilo de 946)

 

fibra óptica paso de 300 a 600 mb 

 

Mensaje 6 de 20
5.225 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días:

Estoy en la misma situación y sostengo todo lo que dice @yolandatiaayi 

Yo quiero solicitar la subida y "Mi movistar" vía web no funciona. La app me aparece contratado los 300 mb, pero al entrar en el apartado "internet" aparece que tengo 100 mbs simétricas.

En las diferentes pruebas de velocidad apenas supero los 100 mb. Esto es, no se me ha subido la velocidad.

Puede fallar una vía, pero las dos vías "regulares"...

Si hoy puedo solicitarlo, pues hoy puedo solicitarlo y, de lo contrario, la subida pecuniaria no se debería aplicar desde hoy. Pero vamos, nadie solicita que le suban el precio y lo suben, así que no nos hagan solicitar nada y suban la velocidad automáticamente.

Saludos

Mensaje 7 de 20
5.202 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi y @usuario_retirado,

 

En primer lugar dar las gracias a @pacofreire por su aportación. El aumento de velocidad se puede realizar a través del área de cliente pero actualmente tenemos una incidencia en las aplicaciones y no permite gestionarlo. Debéis probar a lo largo del día de hoy o contactar nuevamente con nosotros más tarde. Están trabajando para restablecer el servicio cuanto antes. Sentimos las molestias ocasionadas.


Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
5.138 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

La web continua estando mal. Siempre me sale "Identificación Incorrecta" 

La aplicación funciona y NO veo por ningún lado la forma de solicitarlo.

Decirnos paso por paso como lo tenemos que solicitar desde la web y desde la aplicación y dejar de marear las perdiz.

 

Que casualidad................el día que que se debe solicitar la subida , falla todo.

Mecachissssss

Mensaje 9 de 20
5.046 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Se esta solucionando la incidencia y puede que aún no conste la opción para activarlo que aparece en la opción Internet en tu área privada.

 

Debéis ir probando a lo largo del día de hoy.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
5.029 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

¿Y desde la App?

Porque funciona pero no se ve por ninguna lado la forma de hacerlo

Mensaje 11 de 20
5.026 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yolandatiaayi

 

La incidencia corresponde tanto a la web como a la app de Mi Movistar.

 

Es algo general y los técnicos  están trabajando en ello para restablecer el servicio cuanto antes.
 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
4.939 Visitas
mrbojangle69
Yo probé el VDSL

Buenas noches ya.

 

Son las 20 horas, 19 horas en mis queridas Islas Canarias. ¿Me quieren explicar cómo después de tantas horas, no han podido arreglar los técnicos el problema que persiste tanto en la web como en la app para solicitar el aumento de velocidad prometido por carta?

 

Que la empresa más grande de comunicaciones de España si no lo es ya del mundo, deje la activación de una mejora en manos de los usuarios en vez de hacerlo de forma automática me parece, en pleno 2021, inaceptable. Si van a subir 3€ la factura que menos que de paso, de motu propio, por parte de la compañía, hacer el trámite evitando todo éste esperpento que están provocando. Los clientes que somos fieles a la compañía no nos merecemos ésto.

 

Para terminar y no alargarme más, quería hacerles una pregunta: ¿no les da vergüenza?

 

Feliz año.

Mensaje 13 de 20
4.867 Visitas
diegolas
Yo probé el VDSL

Tranquilos, seguramente también haya una incidencia con la subida de 3 euros de la cuota mensual... 🙄

Mensaje 14 de 20
4.847 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Ja ja. Ahí le has dado !!! 😂

Mensaje 15 de 20
4.771 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Que bonito y gratificante es venir de tu jornada laboral nocturna y ver que Movistar nos sigue tomando el pelo.

 

Son las 08:08 , las web y la App funcionan perfectamente y NO aparece por ningún lado la posibilidad de pedir el aumento de velocidad que NOS VAIS A COBRAR .

¿Hoy que nos vais a decir .........................que hay problemas porque Jupiter está alineado con Saturno o que todo es debido a la subida del precio de la aceituna?

 

Mensaje 16 de 20
4.673 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

@yolandatiaayi 
Filomena provocó saturación en las bases de datos de movistar  y todos los que no le salgan el botón de aumentar velocidad tendrán que llamar al 900202029 el que siempre está activo, el problema es de tal magnitud que en tu perfil crearon una nueva oferta...
OFERTA PO324 Fusión #0 Fibra 100Mb IPTV- Explicativo Corto....
los anillos de saturno los están usando para bailar a los clientes, porque llame ayer y ya me decía mi amiga de latino america que el perfil de 1GB estaba activo en mi línea.... pero nunca fue así... eso sí... era un agente priority 007 
la sorpresa me la di esta mañana cuando llegue de trabajar.... xDD no cambio nada ni botón ni Mi app movistar.... ni teléfono ni 1004 xDD pero claro la alarma de prosegur me la quieren colar con calzado 🤣

Mensaje 17 de 20
4.650 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al famoso 900.................. y según parece ha quedado registrada mi petición de subida de velocidad a 300Mb.

Dicen que "en breve"..........¿cuál será su concepto de breve?🙄

Mensaje 18 de 20
4.629 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

Solo me tardo 3 minutos si eso te consuela!!! 

Mensaje 19 de 20
4.628 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Os informamos que se puedes solicitar el aumento de velocidad de fibra en movistar.es (área privada), en la APP Mi Movistar, y llamando a la VRU habilitada en el 900202029. 

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
4.565 Visitas